» » La fecha de 3 de liberación temporada principal de la piscina

La fecha de 3 de liberación temporada principal de la piscina

La fecha de 3 de liberación temporada Pool Master

Cuándo El Pool Master temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el maestro de billar? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Master temporada de piscina 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Pool Master 3?

Fecha de lanzamiento de The Master temporada de piscina 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "El Pool Master temporada 3" fecha de lanzamiento

El Pool Master es un programa de la televisión estadounidense que se emite actualmente en el canal Animal Planet. La serie principal Piscina se produce para Animal Planet por Media original. Daniel Laikind (Dual Survival, Ink Master), Rob Hill (Tirando punzones) como productores ejecutivos. El productor ejecutivo de Animal Planet es Lisa Lucas (Top Ten de Hollywood) y Patrick Keegan (Pit Bulls y libertad condicional) son los productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de The Master piscina se estrenó en el canal Animal Planet el 20 de junio de 2014.

Animal Planet decidió construir sobre Treehouse Maestros éxito por las nubes, y creó la serie Pool Master con el diseñador y escultor Anthony Archer-Testamentos 'increíblemente inspirados piscinas que se dedican a la imaginación, a la vez que proporciona ambientes serenos que combinan innovación y podría engañar a la Madre Naturaleza. Estos no son los agujeros de natación todos los días! El programa sigue jardín acuático y piscina de diseño extraordinario Anthony Archer-Testamentos como él crea oasis del patio trasero increíbles para hogares y negocios en todo Estados Unidos. En cada episodio de Pool Master, Archer-Testamentos conecta con el espíritu de cada casa y sus terrenos para complementar su diseño de la piscina, y luego, se va en una "caza de piedra 'en busca de la piedra natural perfecto para el proyecto. Junto a este carismático visionario paisaje británico son el jefe de obra talentosa, Dave Duensing y excavadora maestro Ed Kading. Mira este trío transformar sueños de traspatio en obras maestras naturales.



Temporada 2 de El Maestro piscina se estrenó en el canal Animal Planet 3 de abril de 2015 y constará de seis episodios de treinta minutos. No ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de una posible tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento El Maestro temporada de piscina 3 una vez que se anunció.

¿Has visto a este programa de televisión inspirado en Los Maestros Treehouse? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!