» » Estado de descomposición: años de una fecha de lanzamiento supervivencia edición

Estado de descomposición: años de una fecha de lanzamiento supervivencia edición

medio (3)

Tirador estado de descomposición que apareció por primera vez en la Xbox 360, y luego en el PC, que ofrece para sobrevivir en un mundo lleno de zombies, tiende a infectar a Xbox One también. Esto fue informado por Microsoft, y agregó que la Estado de descomposición: Año Uno Supervivencia Edición incluirá tanto nuevos contenidos y adiciones Reparación y Lifeline y debe, en la primavera del próximo año.




Estado de descomposición: Año Uno Supervivencia edición, reedición (uno más) de acción sobre la supervivencia-en-relación de intercambio zombi apocalipsis (Uno más), será lanzado en Xbox One y PC el 1 de mayo de este año. La nueva versión del juego incluirá una variedad de mejoras en el juego, contenido adicional, así como un gráfico revisadas.

medio (4)

Los jugadores que tienen una versión del estado de decadencia para la Xbox 360, puede contar con una descuento del 33% en la compra de juegos para la versión de la consola de la generación actual.

La liberación de Estado de supervivencia zombi de la decadencia: Año Uno Survival Edition - una versión mejorada del juego original - es casi en una semana, y los desarrolladores decidió que sería bueno recordar el juego y gracias a todos por su apoyo y simpatía para que coincida con las palabras con remolque. En su dirección voluminosos para los aficionados, creadores del proyecto observaron un gran papel de la comunidad en el desarrollo y dibujaron separado la atención sobre el hecho de que de todas las nuevas citas de vídeo sólo uno pertenece al perfil de recursos del juego, mientras que todo el resto - está diciendo a los jugadores.

Comparte con tus amigos!