» » Comic Book Men temporada 5 fecha de lanzamiento

Comic Book Men temporada 5 fecha de lanzamiento

Cómic Hombres temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se cómic Hombres temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es Comic Book Men renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del cómic Hombres temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Comic Book Men temporada 5?

Fecha de estreno de Comic Book Men temporada 5 - confirmado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "cómic Hombres temporada 5" fecha de lanzamiento




Comic Book Men es una serie de televisión realidad de América, que se transmite en la red AMC en Estados Unidos. Comic Book Men fue desarrollado y las estrellas Kevin Smith (Clerks, Dogma, Tiro Clerks) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto a Elyse Seiden (Estado de Red) y Charlie Corwin (Dual Survival, Ink Master). Temporada 1 de Comic Book Men estrenó el AMC en los EE.UU. el 12 de febrero de 2012 y consistió en seis episodios. El espectáculo ha terminado recientemente su cuarta temporada.

Comic Book Shop se ha fijado en la tienda de Kevin Smith cómic, Jay y Bob el silencioso de Secret Stash, ubicado en Red Bank, Nueva Jersey. Este espectáculo sin guión explora todos los rincones de la cultura Fanboy de la A a la Z. La serie cuenta con empleados Secret Stash, como Walt, Mike, Ming, y Bryan.



Temporada 4 de Comic Book Men se estrenó en la red AMC en los EE.UU. el 12 de octubre de 2014 y consistió en 16 episodios, con la emisión final de la temporada el 22 de marzo de 2015. El espectáculo ha cosechado críticas bastante positivas y una audiencia estable, por lo que no es una buena probabilidad de que va a tener otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones aún de AMC sobre la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento del cómic Hombres temporada 5 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 05 de junio 2015: No ha habido ningún anuncio oficial de AMC todavía acerca de la renovación de Comic Book Men para una quinta temporada, pero el gato está fuera de la bolsa debido a que el casting ha sido abierto. Si usted es un friki cómico con una personalidad tamaño gigante o si tiene un elemento relacionado comic o de colección retro de la cultura pop que ha estado esperando para comprar o vender, se puede aplicar a aparecer en la temporada 5 de Comic Book Men en http://comicbookmencasting.com. La fecha de lanzamiento de nuevos episodios aún no ha sido programada por AMC, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de Comic Book Men temporada 5 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Eres un fanático de los cómics? ¿Has estado viendo este espectáculo?

Comparte con tus amigos!