» » Wasteland 2: Edición Juego del año

Wasteland 2: Edición Juego del año

medio (4)

Estudio inXile anunció la publicación de Wasteland 2: Edición Juego del Año, que estará disponible de forma gratuita a todos los propietarios del juego original en Windows, Mac OS X y Linux como una actualización, que está prevista para 13 de de octubre de, el año 2015.

GOTY-versión del juego incluirá una variedad de mejoras del juego (nuevas ventajas y sistema de daños de las partes del cuerpo en acción, por ejemplo) y las ediciones de balance. "Miles de líneas de diálogos grabados de nuevo" y pleno apoyo de unidad 5 motor. Las últimas promesas para el juego mucho más avanzado modelo en particular, la iluminación y gráficos mucho más bonito en general.

medio (5)

"Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los que donaron dinero para el proyecto, y devotos fans de RPG, gracias al apoyo de los que hemos sido capaces de volver a nuestras raíces, - dijo Brian Fargo, CEO de inXile, - Planeamos para continuar con esta tradición orgullosa cuento 4. campaña de crowdfunding del bardo para que comenzará a finales de este año ".

Anteriormente, se anunció el lanzamiento de Wasteland 2 de PS4 y Xbox One, y aunque no hay anuncio oficial no se ha hecho todavía, es probable que el juego aparecerá en la consola al mismo tiempo con la liberación de Edición Juego del Año.

Comparte con tus amigos!