» » Las amas de casa reales de nueva york temporada ciudad fecha 8 de liberación

Las amas de casa reales de nueva york temporada ciudad fecha 8 de liberación

The Real Housewives of New York City la temporada 8 fecha de lanzamiento

¿Cuándo el Real Housewives of New York City la temporada 8 episodio 1 serán liberados? Es el Real Housewives of New York City renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Real Housewives of New York City la temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Real Housewives of New York City la temporada 8?

Fecha de lanzamiento de The Real Housewives of New York City la temporada 8 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "The Real Housewives of New York City la temporada 8" fecha de lanzamiento se anunció

The Real Housewives of New York City (RHONY) es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en la red de Bravo. La serie es el productor ejecutivo por Pam Healey (Cake Boss), Lisa Shannon (Hollywood Exes) y Megan Estrada (Secreto Millonario). RHONY se desarrolló como la segunda entrega de la franquicia de Amas de Casa Real, después del lanzamiento con éxito de The Real Housewives of Orange County. Temporada 1 de The Real Housewives of New York City se estrenó el Bravo, el 4 de marzo, 2008.

Los miembros del reparto originales de The Real Housewives of New York City incluyen LuAnn de Lesseps, Bethenny Frankel, Alex McCord, Ramona Singer, y Jill Zarin. Kelly Bensimon Killoren unió en la temporada 2, y Sonja Morgan se introdujo en la temporada 3. Bethenny Frankel dejó el programa después de la tercera temporada para protagonizar su propio reality show titulado Bethenny nunca después de que se emitió durante tres temporadas. Bethenny fue reemplazado por Cindy Barshop en la temporada 4 de The Real Housewives of New York City. Barshop, Bensimon, McCord, y Zarin dejaron RHONY tras temporada 4 y fueron reemplazados por Heather Thomson, Aviva Drescher y Carole Radziwill. En la temporada 7 LuAnn de Lesseps fue la transición al papel de apoyo y su lugar fue ocupado por Kristen Taekman. En la actual temporada 7 de The Real Housewives of New York City, Aviva Drescher fue reemplazado con un nuevo rostro Dorinda Medley y, para el deleite de muchos fans RHONY, el ama de casa original, Bethenny Frankel regresó a la serie después de tres temporadas de ausencia.



Temporada 7 de The Real Housewives of New York City se estrenó el 7 de abril de 2015. Hay muy pocas dudas de que no conseguirá renovar por una temporada más, pero nada es oficial todavía. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de The Real Housewives of New York City la temporada 8 tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la franquicia de Amas de Casa Real? ¿Cuál de los espectáculos es tu favorita?

Comparte con tus amigos!