» » Temporada de plástico Atlanta fecha 2 de liberación

Temporada de plástico Atlanta fecha 2 de liberación

Temporada de Atlanta Plastic fecha 2 de liberación

Cuando se Atlanta Plastic temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Atlanta plástico? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Atlanta plástico 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de Atlanta plástico 2?

Fecha de estreno de Atlanta temporada de plástico 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Atlanta Plastic temporada 2" fecha de lanzamiento

Atlanta plástica es una nueva serie de televisión de la realidad y el documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Lifetime en los Estados Unidos. El nuevo docu-serie sobre el mundo de la cirugía plástica se produce durante toda la vida por Intuitivo Entertainment y el productor ejecutivo Adam Matalon, Eli Lehrer, Kevin Dill, Kimberly Chessler, Mary Donahue, y Mechelle Collins. Temporada 1 de Atlanta plástico estrenó el curso de la vida el 31 de julio de 2015.

Atlanta El plástico es un nuevo docu-series que sigue a tres de los mejores cirujanos de Atlanta afroamericanas plásticos y sus pacientes que quieren cambiar su apariencia por pasar por el quirófano. Atlanta plástico narra el trabajo diario de los médicos certificados por la Junta Dr. Wright Jones, el Dr. Marcus Crawford y el Dr. Aisha McKnight-Baron que están en la parte superior de su juego. Sus pacientes provienen de todos los ámbitos de la vida y buscan todo tipo de cambios de ascensores a tope brasileños y estiramientos faciales, hasta el aumento del pecho y la rinoplastia.



Temporada 1 de Atlanta plástico estrenó en el canal Lifetime en los EE.UU. el Viernes, 31 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT. En el estreno de la temporada, titulado 'El patito feo consigue su día', franco Roz revela un deseo sorprendente a su marido, que amenaza su vida sexual ... por lo menos una madre semanas- algunas de las cuatro Tiffany decide que es hora de un cambio de imagen - y patito feo Iris se embarca en un viaje para descubrir la belleza que ha estado en busca de desde que era un niño. Por el momento no ha habido declaraciones de por vida con respecto a una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Atlanta temporada de plástico 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Qué opinas sobre la cirugía plástica?

Comparte con tus amigos!