» » Las amas de casa reales de naranja temporada condado fecha 11 de liberación

Las amas de casa reales de naranja temporada condado fecha 11 de liberación

Las Amas de Casa Real de Orange County temporada 11 fecha de lanzamiento

¿Cuándo The Real Housewives of Orange County 11 episodio 1 será lanzado? Es el Real Housewives of Orange County renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Real Housewives of Orange County temporada 11 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Real Housewives of Orange County temporada 11?

Fecha de estreno de The Real Housewives of Orange County temporada 11 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "The Real Housewives of Orange County temporada 11" fecha de lanzamiento se anunció

The Real Housewives of Orange County (abreviado como RHOC) es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en la red de Bravo. El espectáculo fue el primero de la franquicia Real Housewives y su éxito ha permitido la producción de la serie spin-off con sede en Atlanta, Nueva York, Beverly Hills, Nueva Jersey, Miami y Washington DC Temporada 1 de la RHOC estrenó el Bravo 21 de marzo de 2006. El espectáculo se encuentra en su décima temporada. Temporada 10 de The Real Housewives of Orange County es producido por Evolution Media, y fue productor ejecutivo de Douglas Ross, Greg Stewart, Alex Baskin, Bill Langworthy y Bill Fritz, junto con Scott Dunlop, y Andy Cohen.



Temporada 10 de la RHOC estrenó el Bravo en los EE.UU. el Lunes, 08 de junio 2015 a las 9 pm ET / PT. Ama de casa original Vicki Gunvalson regresó junto con el Juez Tamra, Heather Dubrow y Shannon Beador que se unió a esta campaña por el joven y obstinado nueva ama de casa de Meghan Rey Edmonds. Esposa de la superestrella de béisbol Jim Edmonds, Meghan es oriundo de San Luis y es nueva en el OC. Como tercera esposa de Jim, que está más cerca de la edad de su 17 años de edad, hijastra Hailey, que a su marido. Amigo de las amas de casa, Lizzie Rovšek, también aparecerá en algunos episodios. El RHOC no muestra signos de desaceleración. Las notas de la novena temporada un promedio de 2,7 millones de televidentes por episodio, que es bastante impresionante. No ha habido ninguna palabra de Bravo aún sobre el destino de una temporada de 11, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Real Housewives of Orange County temporada 11 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Cuántas estaciones de RHOC has visto? ¿Quién es tu miembro del elenco favorito?

Comparte con tus amigos!