» » Love & Hip Hop: Temporada atlanta 5 fecha de lanzamiento

Love & Hip Hop: Temporada atlanta 5 fecha de lanzamiento

Love & Hip Hop: Atlanta temporada 5 fecha de lanzamiento

Cuando se Ama Hip Hop: Atlanta temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es amor Hip Hop: Atlanta renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento del Amor Hip Hop: Atlanta temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Amor Hip Hop: Atlanta temporada 5?

Fecha de lanzamiento del Amor Hip Hop: Atlanta temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Amor Hip Hop: Atlanta temporada 5 "fecha de lanzamiento se anunció

Amor Hip Hop: Atlanta es una serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal VH1 en los Estados Unidos. La demostración de la realidad es spin-off de Amor con sede en Atlanta Hip hop. Amor Hip Hop: Atlanta es el productor ejecutivo Mona Scott-Young (Love and Hip Hop: Hollywood), Toby Barraud (peor que he hecho), Stefan Springman (Chrissy Mr. Jones), Stephanie Gayle (K.Michelle: Mi Vida), David DiGangi (Love and Hip Hop) y Gilda Brasch (Ryan Tatum: El O'Neals). Temporada 1 de Amor Hip Hop: Atlanta estrenó en VH1 en los EE.UU. el 18 de junio de 2012. La serie de la realidad se encuentra en su cuarta temporada.

Amor Hip Hop: Atlanta narra la vida de varias mujeres y hombres que residen en Atlanta, Georgia, cuyas vidas giran en torno a la escena de la música hip hop. En la temporada 4, la verdadera acción comienza después de los créditos. Actividades de los medios sociales y la interacción con el espectador en las últimas tres temporadas ha habido ajuste de grabación, ya veces tan entretenido y emocionante como ver Amor Hip Hop: sí Atlanta. Una media hora después interactivo espectáculo titulado Amor y Hip Hop Atlanta: El Afterparty VIVO! dará a los fans la oportunidad de preguntar y obtener respuestas a todas las preguntas candentes que tienen a partir de esa noche episodio. El espectáculo después será presentado por Darian "Big Tigger" Morgan (106 Parque Top 10 Live).



Temporada 4 de Amor Hip Hop: Atlanta debutó en VH1 el 20 de abril de 2015. El estreno de la serie debutó a 6,2 millones de espectadores totales y entregó una calificación de 2.5 en adultos 18-49, marcando el debut más alto jamás temporada de la exitosa serie. Con calificaciones como esa y una enorme expectación de medios sociales, incluso al inicio de la temporada actual, es seguro decir que vienen el año que viene, vamos a ver nuevos episodios mas de Amor Hip Hop: Atlanta. Dado que no ha habido declaraciones oficiales todavía de VH1 acerca de la renovación de su serie de reality, vuelva con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Amor Hip Hop: Atlanta temporada 5 envía automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo el espectáculo? ¿Quién es tu miembro del elenco favorito?

Comparte con tus amigos!