» » Hotwives de orlando temporada de fecha 2 de liberación

Hotwives de orlando temporada de fecha 2 de liberación

Hotwives de Orlando temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Hotwives de Orlando la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Hotwives de Orlando renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hotwives de Orlando la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hotwives de Orlando temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Hotwives de Las Vegas (Hotwives de Orlando temporada 2) - 2015 (confirmado)




¡Sé el primero en saber cuando "Hotwives de Orlando temporada 2" se libera.

Hotwives de Orlando es una serie estadounidense que se emite en el sitio web de streaming de vídeo Hulu. La serie original se estrenó el 15 de julio de 2014. La comedia es esencialmente una parodia de la franquicia de televisión de la realidad Amas de Casa Real que se transmite por el canal Bravo. Hotwives de Orlando fue creado por la NBC Danielle Schneider y Dannah Phirman. Es parte de la iniciativa de Hulu para producir programación con guión inicial.

Temporada 1 de la serie sigue las vidas de varias amas de casa de ficción que residen en Orlando, Florida. Los siete hotwives de la serie están inspirados en varias amas de casa que han sido destacados en varias entregas de The Real Housewives - Tamra Barney, Gretchen Rossi, Teresa Giudice, Lisa Vanderpump, Sonja Morgan y otros. La primera temporada se centra en Tawny San Juan (interpretado por Casey Wilson), Shauna Maducci (interpretado por Danielle Schneider), Phe Phe Reed (interpretado por Tymberlee Hill), Verónica Von Vandervon (interpretado por Andrea salvaje), Crystal Simmons (interpretado por Angela Kinsey), y Amanda Simmons (interpretado por Kristen Schaal).

El 7 de enero de 2015, Hulu anunció la Hotwives tendrá una segunda temporada, a raíz de un nuevo grupo de señoras en Las Vegas y con un nuevo elenco. Se espera que la nueva temporada (Los Hotwives de Las Vegas) para Premire en algún momento de 2015.

¿Has visto la temporada 1 de la serie? ¿Tienes ganas de ver a un nuevo grupo de amas de casa?

Comparte con tus amigos!