» » Temporada fallida fecha 3 de liberación

Temporada fallida fecha 3 de liberación

Temporada fallida fecha 3 de liberación

Cuando se Botched temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se fallido renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Botched temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la fallida temporada 3?

Fecha de estreno de Botched temporada 3 - renovado (2016, para ser programada)

Obtener recordatorio automática de "Botched temporada 3" fecha de lanzamiento




Fallido es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en el E! canal. Botched es producido por la empresa Evolución de medios de producción (Vanderpump Rules, Prom Queens, Reglas ciudad del pecado) y la producción ejecutiva de Alex Baskin (The Real Housewives de Beverly Hills, vida privada de las esposas de Nashville), Douglas Ross (Big Brother, The Real Housewives del Condado de Orange), Greg Stewart (Beverly Hills Niñeras) y Mark Herwick (Freak Out, Mi venganza Big Fat). Temporada 1 de Botched se estrenó en el canal E! canal el 24 de junio de 2014 y consistió en ocho episodios y un episodio de la reunión de dos partes.

La serie de la realidad Botched sigue cirujanos plásticos Terry Dubrow y Paul Nassif, ya que "remediar cirugías plásticas extremas han ido mal." Los fans de la franquicia Real Housewives deben ahora estos dos hombres muy bien, porque Terry Dubrow aparece en The Real Housewives of Orange County (él es el esposo de Heather Dubrow, uno de los principales miembros del reparto) y Paul Nassif utilizado para aparecer en El Real Housewives of Beverly Hills (que utilizan para estar casada con uno de los ex miembros del reparto, Adrienne Maloof). El episodio de estreno de Botched atrajo 1,2 millones de espectadores a la pequeña pantalla.



El 05 de agosto 2015 Botched se renovó oficialmente para una segunda temporada. Temporada 2 de Botched se estrenó en el canal E! canal en los Estados Unidos el 14 de abril de 2015. Temporada 2 comenzó con la realidad estrellas Tiffany "Nueva York" Pollard pidiendo a los médicos para arreglar sus tetas fallidos. Además, los médicos se encontraron con una mujer transexual cuyo rostro estaba lleno de cemento y Paul Nassif reconstruyó una barbilla gravemente quemado. No ha habido ningún anuncio oficial de E! sin embargo, acerca de una potencial tercera temporada, pero es muy probable dados los índices de audiencia de la serie y la popularidad de la materia. Vuelve por las últimas novedades de suscribirse a nuestras actualizaciones reciba notificación automática de la fecha de lanzamiento de Botched temporada 3.

ACTUALIZADA 04 de julio 2015: Grandes noticias para los fans de la serie de la realidad Botched. Apenas una semana antes de la final de mitad de temporada de Botched temporada 2, E! Entertainment ha renovado su ruptura plástica exitosa serie de la realidad de la cirugía para una tercera temporada. Temporada 3 de Botched está programada para estrenarse en el primer trimestre de 2016. Hasta el momento, la segunda temporada está promediando 1,5 millones de televidentes por episodio, por lo que la renovación no fue una sorpresa. La red está aún por fijar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 3 Botched envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo este espectáculo? ¿Te choque lo que algunas personas se hacen a sus rostros y cuerpos?

Comparte con tus amigos!