» » Temporada de comodines impráctico fecha 4 de liberación

Temporada de comodines impráctico fecha 4 de liberación

Temporada Jokers impráctico fecha 4 de liberación

Cuando se Impractical Jokers temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Es Impractical Jokers renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Impractical Jokers temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Impractical Jokers temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada imprácticas Jokers 4 - enero 2015




¡Sé el primero en saber cuando "Impractical Jokers temporada 4" se libera.

Impractical Jokers es un estadounidense oculta reality broma cámara práctico. El espectáculo se estrenó el truTV el 15 de diciembre de 2011. La comedia Solomillos troupe son los creadores, productores ejecutivos, escritores y estrellas del exitoso programa de este truTV, ahora en su tercera temporada. Actualmente están de gira por los EE.UU. con su gira "truTV presenta El imprácticas Jokers Información Con Los Filetes". El espectáculo es una mezcla de actuaciones stand-up y videos de cámaras ocultas nunca antes visto desde imprácticas Jokers temporadas

Bromistas imprácticos se filmó en la ciudad de Nueva York. Joe Gatto, James Murray, Brian Quinn y Sal Vulcano hacen unos a otros lo hacen diversas bromas públicas, mientras que están filmados por cámaras ocultas. El espectáculo es diferente de otros programas de televisión de broma porque las cuatro estrellas de imprácticas Jokers no conocer los detalles de cada broma hasta que tengan que realizar en los extraños absolutos. En cada episodio de imprácticas Jokers vemos uno de los miembros del grupo de realizar una broma, mientras que los otros tres son detrás de la escena de la alimentación de él a través de las líneas de micrófono.

TruTV ya ha anunciado oficialmente la renovación de imprácticas comodines para la temporada 4, que se estrenará en enero de 2015, con 26 episodios. También, un spin 6 episodios de la serie se ha anunciado también, y será llamado Jokers Wild!

¿Es usted un fan de la serie? ¿Has visto todos los episodios de imprácticas comodines?

Comparte con tus amigos!