» » Temporada desconocido fecha 2 de liberación

Temporada desconocido fecha 2 de liberación

Temporada desconocido fecha 2 de liberación

¿Cuándo desconocido temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela desconocido? Cuando se la fecha de lanzamiento del desconocido temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 desconocido?

Fecha de estreno de la temporada 2 desconocido - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "desconocido temporada 2" fecha de lanzamiento

Desconocido es una nueva serie de televisión realidad broma-show estadounidense que se emite actualmente en el canal truTV en los Estados Unidos. Esta nueva imitación de reality show de comedia de improvisación era crear por David Spade, quien se desempeñará como productor ejecutivo de la serie junto Electus 'Ben Silverman, así como Tara largo de Entertainment One y Kevin Healey. Desconocido es "la última oferta de la comedia, uniéndose a la aclamada Jane The CW la Virgen y TBS 'Electus grapas sin guión Rey de los Nerds. Temporada 1 de desconocido estrenó el truTV el 29 de julio de 2015.

Desconocido se describe como un espectáculo de broma que cuenta con un grupo de incautos de las estrellas aspirantes que piensan que se han fundido en un programa de realidad actual - y tener. Cada semana, un equipo de actores de improvisación adquiere un nuevo reto - de juego-anfitrión del programa para la supervivencia presentas contendiente a un experto en el hogar-cambio de imagen - y crea bocetos que parodian el género de la realidad.



Temporada 1 de desconocido se estrenó en la red de cable truTV propiedad de Turner en los EE.UU. el Miércoles, 29 de julio 2015 y se establece que consisten en ocho episodios. En el estreno de la temporada, titulado 'Desnudo y Molesto', los concursantes probar por lo que creen es un reality show en este giro en comedia. En el primer episodio, se celebró una audición falsa. Más tarde, una persecución a alta velocidad con un policía aspirante y un concursante se entera de que están en un programa de broma. Por el momento, no ha habido declaraciones de truTV sobre una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de desconocido temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Ha comenzado a verlo? ¿Qué opinas hasta ahora?

Comparte con tus amigos!