» » Bromas fuera de temporada fecha 2 de liberación

Bromas fuera de temporada fecha 2 de liberación

Bromas Temporada fecha 2 de liberación

Cuando se Joking Fuera de temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está bromeando Off renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Joking Fuera de temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Joking Fuera de temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Bromas Temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Bromeando Temporada 2" fecha de lanzamiento

Bromas Off es una nueva serie de comedia estadounidense que se emite actualmente en el canal MTV2. MTV2 reúne a los medios de comunicación social y la comedia de improvisación en este nuevo programa de juegos, que cuenta con tres equipos de cómics que compiten en varios concursos que utilizan imágenes, vídeo y textos de Internet. Bromas Off es recibido por el actor y comediante stand-up DeRay Davis. Además de albergar Joking Off, DeRay Davis fue más recientemente fue visto en la serie de FOX Imperio y protagonizó la película APUESTA A Very Larry Navidad. También aparece regularmente en Nick Cannon Presents: Wild 'N Out y jugó en películas como 21 Jump Street, GI Joe, barbería y semi-Pro. DeRay Davis también sigue llevando a cabo de pie en todo el país. Temporada 1 de Joking Off se estrenó en el canal MTV2 el 1 de abril de 2015.

Bromas Off es un ritmo rápido, media hora espectáculo divertido, juego de comedia donde los equipos de bromistas pondrán a prueba sus habilidades de improvisación en contra de los memes más salvajes de medios sociales, tweets, imágenes de Instagram y videos con la esperanza de superar a broma la competencia. En cada episodio de Bromas Off, tres equipos de dos comediantes competirán en los juegos de improvisación inspiradas en las fotos de internet, video y textos. Juegos regulares son "Ok Stupid", donde los artistas representan los intereses de citas inspiradas por perfiles falsos en el sitio 'Ok Cupid' parodia, "Textify", donde se crean escenas de intercambios de texto torpes y "si pudieran hablar", en la que el cómics crear el diálogo de videos divertidos animales. Para concluir cada episodio, los dos miembros del equipo de última restante competir cabeza a cabeza en una competencia llamada de broma épica, "llame Out", para decidir el bromista que será el ganador final.



Temporada 1 de Joking Off se estrenó en el canal MTV2 el 1 de abril de 2015 para las revisiones iniciales muy positivos. Vuelve con nosotros para las últimas noticias en el show o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Bromas Fuera de temporada 2.

¿Es usted un fan de DeRay Davis? ¿Ya has visto esta nueva serie de comedia?

Comparte con tus amigos!