» » El efecto temporada de fecha 3 de liberación carbonaro

El efecto temporada de fecha 3 de liberación carbonaro

La temporada de fecha 3 de liberación Efecto Carbonaro

Cuándo El Efecto Carbonaro temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el efecto Carbonaro? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Efecto Carbonaro 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Efecto Carbonaro 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada Efecto Carbonaro 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 3 Efecto Carbonaro" fecha de lanzamiento

El efecto Carbonaro es un / práctico serie que se emite actualmente en el canal truTV Americana cámara oculta la realidad broma televisión. El efecto Carbonaro es producido por truTV por los Campos Entretenimiento y Televisión 11 empresas de producción y Simon Fields (South Beach Tow) y Kevin Healey (Betty White Off Sus ejes de balancín) servir como productores ejecutivos de la serie. El efecto Carbonaro es recibido por Michael Carbonaro, que es un mago de profesión por un bromista en el corazón. Anteriormente, Michael apareció en The Tonight Show con Jay Leno, Happily Divorced, The Newsroom, 30 Rock, Los Hechiceros de Waverly Place, CSI: Miami y Derecho Orden: Unidad de Víctimas Especiales. El episodio piloto de la serie se estrenó el 1 de abril de 2014 y la temporada 1 de The Efecto Carbonaro estrenó el truTV el 15 de mayo 2014, con 25 episodios.

En cada episodio de El Efecto Carbonaro, Michael Carbonaro realiza trucos desconcertantes sobre personas inocentes en situaciones cotidianas, y todo eso se ve atrapado en la cámara oculta. La red se centra en la creación de espectáculos que atraen a los "funseekers," un público de doble género más joven que se ve la televisión para llevarlos en un viaje de diversión que tanto sorprende y entretiene.



Temporada 2 de El Efecto Carbonaro estrenó el truTV el 1 de abril de 2015. Hasta el momento, el programa ha gozado de respuesta muy positiva de los espectadores, así que aquí está la esperanza de que conseguirá renovar por una temporada más. No ha habido ningún anuncio oficial sobre la renovación de la serie de los productores, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la temporada Efecto Carbonaro 3.

Usted fue uno de 1,2 millones de televidentes que sintonizaron para ver el estreno? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!