» » Disney XD ha renovado oficialmente a pie de la broma para la temporada 2

Disney XD ha renovado oficialmente a pie de la broma para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Paseo de la broma temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Paseo de la temporada 2 de la broma al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney XD ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información sobre la serie y el reparto

Una nueva serie de acción real de Disney XD, Walk se crea la broma, escrita y producida por Adam Small y Trevor Moore y saluda a Horizon Productions. Pequeño y Moore son también co-showrunners y directores de la serie. El programa ha estrenado oficialmente el 6 de abril de 2016, después de un adelanto que debutó en el Día de los Inocentes en 2016.




Real-bromas de cámara oculta se mezcla con la comedia con guión en Paseo de la broma. El reparto incluye a estrellas jóvenes combativos Cody Veith (Chance), Bryce Gheisar (hermano más joven de Chance Herman), Jillian Shea Spaeder (Bailey), Brandon Severs (Dusty) cuya escuela y el hogar payasadas inspirar a sus travesuras extravagantes. Tobie Windham juega Will, el tío de Dusty. El objetivo de estas bromas es para provocar reacciones sinceras de los adultos normales confiados.

Los comentarios y posibilidad de renovación



La comedia de una sola cámara tiene una calificación de 6/10 IMDb, sin embargo, los críticos no parecen ser particularmente impresionado por el Paseo de la broma. La serie no tiene éxito en alguna de estas circunstancias una serie de realidad convincente, o un divertido espectáculo de comedia con guión, y está construido totalmente en torno al concepto de divertirse a costa de otra persona. Las bromas son muy elaborados y ejecutados de manera profesional, pero eso es el único aspecto positivo que todo el mundo parece estar de acuerdo. También se han expresado en relación con el uso de videos en línea de broma, lo que podría conducir a los espectadores jóvenes tratan bromas similares fuera de la pantalla. Sea o no el espectáculo tiene lo suficiente para atraer a una audiencia lo suficientemente estable para que se continuó en la segunda temporada aún está por verse. Estén atentos para más información de Disney XD.

Últimas noticias

Updated 29 de julio de, 2016: A pesar de críticas mixtas inicialmente, Disney XD ha optado por renovar su nueva travesura / serie de comedia de acción en vivo Caminar por la broma para una segunda temporada. La primera entrega logró llegar a más de 35 millones de espectadores, y un adicional de 47 millones de televidentes en más de una gama de plataformas digitales. La producción de la próxima entrega está programada para comenzar este otoño, con todos los miembros clave del elenco programado para volver en el próximo capítulo. La fecha de lanzamiento será anunciada más adelante, así que por favor regístrese en nuestros cambios, y nos aseguraremos de que esté informado de todas las noticias relevantes de una manera oportuna.

Comparte con tus amigos!