» » Temporada baja Fake fecha 3 de liberación

Temporada baja Fake fecha 3 de liberación

Fuera de temporada Fake fecha 3 de liberación

Cuando se Fake Fuera de temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es falso Off renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Fake temporada Off 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Fake Fuera de temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Fake Off season 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Off season Fake 3" fecha de lanzamiento

Fake Off es una serie de televisión de la realidad competencia estadounidense que se emite actualmente en el canal TruTV en los Estados Unidos. Fake Off es producido por Shine Latina (The Biggest Loser, Gracepoint, MasterChef Junior) y la producción ejecutiva de Eden Gaha (MasterChef Junior, MasterChef, Riot), Chris Culvenor (Restaurante de inicio, Aussie Pickers) y James Sunderland (El Trabajo, conseguido de América Talento). Temporada 1 de Fake Off se estrenó en el canal TruTV en los EE.UU. el 27 de octubre de 2014 y consistió en ocho episodios.

Fake Desactivado es el concurso de talentos de nueva generación, donde diez equipos de intérpretes van cabeza a cabeza recreando momentos icónicos de la cultura pop en las rutinas espectaculares de 90 segundos: de películas y videojuegos, a los eventos deportivos. Los concursantes increíblemente talentosos utilizarán una mezcla de teatro, acrobacias, traje y la ilusión para reimaginar eventos de manera espectacular nunca antes visto. Los equipos de la serie utilizan una amplia gama de discípulos etapa incluyendo Teatro Negro Luz, Projection Mapping, títeres y danza. En la temporada 1 final los grupos competidores se les dio una década de falsificar, y el espectáculo visitaron todas las épocas de la Prohibición de fiebre del disco flash mobs. El término "falso" en el título de la serie se utiliza para describir el acto de recrear un momento icónico. El panel de jueces incluye Harry Shum Jr. (Glee), Michael Curry (Cirque du Soleil) y los chiles (TLC).



Temporada 2 de Fake Off estrenó el TruTV en los EE.UU., el 6 de mayo de 2015 y constará de ocho episodios. El espectáculo ha cosechado críticas positivas y hasta ahora ha disfrutado de cada audiencia estable, por lo que hay una gran probabilidad de que conseguirá renovada para una tercera temporada. Hasta el momento, no ha habido declaraciones sobre el destino de la temporada 3 de TruTV, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Fake temporada Off 3 enviado a su correo tan pronto como se anuncia.

¿Ya comenzando la temporada de avistamiento 2 de Fake Off? ¿Usted está esperando para otra temporada?

Comparte con tus amigos!