» » » comodines poco prácticas 5 temporada

comodines poco prácticas 5 temporada

Jokers poco prácticas 5 temporada fecha de lanzamiento

Jokers poco prácticas fecha de lanzamiento 5 temporada ha sido anunciada por truTV. Leer y discutir las noticias a continuación.

TruTV ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva 5º temporada con 26 episodios de su famoso bromista muestran comodines poco práctico. De llevarse a cabo inmediatamente después de fructífera Penas vivo de la disposición especial el 3 de septiembre que elogiaron el espectáculo de 100º episodio.

Jokers poco prácticas premier 5 temporada todavía fue creado por truTV por Norte-Sur Producciones Doble (Divas) con Mark Hickman, Joe Gatto, James Murray y Sal Vulcano en calidad de fabricantes oficiales.




La extraordinaria escena que incluyó un paseo en la cuerda floja en el South Street Seaport vidas de difusión, dibujo 3.7 millones de televidentes totales en L + 3, por lo que es de truTV más vista transmitido en 19 meses.

Jokers poco prácticas 5 temporada fecha de lanzamiento ha sido anunciado por truTV

Sobre el proyecto:

Después de estar en la escuela secundaria juntos, los cuatro compañeros en el punto focal de Impractical Jokers han probado unos a otros para hacer cosas ridículas en plena luz del día. En la actualidad todos los adultos, que están alcanzando sus atrevimientos sorprendentes en cámara oculta, con respuestas encantados, aturdido o solados foráneos despistados '. En la estela de terminar todos los retos, las personas se les ofrece una luz verde o un pulgar hacia abajo para averiguar que sucedió bajo peso y que se hundió en la aniquilación. Hacia el final de cada escena, el que tiene la mayor parte queda corto deberían enfrentarse a una disciplina embarazosa con resultados realmente mortificantes.



Jokers poco prácticas fecha de lanzamiento 5 temporada se ha programado 11 de febrero, 2016, en truTV.

DVD y Blu-ray fecha de lanzamiento de imprácticas comodines 5 temporada ocurrirá en 2016.

Por favor, ver Impractical Jokers 5 remolque temporada:

¿Es usted un fan de la serie? Va a esperar para más episodios de esta serie de TV?

Comparte con tus amigos!