» » Youtube roja todavía es renovar academia de broma para la temporada 2

Youtube roja todavía es renovar academia de broma para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la broma Academia temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la broma Academia temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. YouTube Rojo aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo y el concepto

totalmente nuevo $ 9.99 / mes servicio de suscripción libre de anuncios de YouTube YouTube Red está revelando gradualmente su grilla de programación en línea que ofrece las mayores estrellas de YouTube. Cuatro de la nueva serie se pusieron a disposición en febrero, y dos más, incluyendo la broma Academia, han llegado en marzo. Travesura Academia estrenada el 20 de marzo de 2016.




El programa, anunciado en abril de 2016, está financiado por YouTube. Cuenta con Jesse y Jeana, cuya PrankvsPrank y otros dos canales de YouTube han acumulado más de 19 millones de suscriptores en los casi 10 años de su existencia y genera casi 3 mil millones de visitas. Jeana y Jesse son bromistas famosos, que han estado jugando bromas divertidas e ingeniosas el uno del otro, y en estas series se están convirtiendo en mentores de otros bromistas aspirantes a maestros y acrobacias. El espectáculo cuenta con apariciones de camafeo YouTuberos famosos compañeros Louis Cole, Justine Ezarik, Joey Graceffa, Charles Trippy, Lily Singh, y muchos otros, que se impartirán los trucos del oficio broma.

expectativas de renovaciones



travesura complicada y sensacional es llevado al siguiente nivel en esta serie en línea ambiciosa, que se establece para contener 18 episodios a partir del momento. tutoriales de broma por Jeana y Jesse ya fueron dadas antes se encargó la serie de YouTube, y de regreso en 2014 de un video con Caspar Lee (que tiene 5,9 millones de suscriptores de su propio en YouTube) anotaron más de 7,2 millones de visitas. Realmente parece que no hay razón aparente para que necesitan las series que ofrecen el dúo ultra-famoso de bromistas no continuará, pero los aficionados a que permanezca atento a las actualizaciones en el futuro la serie, ya que no se ha anunciado todavía sobre su destino.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePrank Academia temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!