» » Temporada en planta baja fecha 3 de liberación

Temporada en planta baja fecha 3 de liberación

Temporada Planta Baja fecha 3 de liberación

¿Cuándo Planta Baja temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Planta Baja? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Planta Baja de la temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Planta Baja temporada 3?

Fecha de lanzamiento de la Planta Baja de la temporada 3 - Cancelado Después de 2 estaciones




Planta Baja es una serie de comedia estadounidense que se transmite por el canal TBS. La serie fue creada por Bill Lawrence (Cougar Town, Scrubs, Clone High) y Greg Malins (Amigos, Cómo conocí a vuestra madre, Bad Teacher, 2 Broke Girls). Temporada 1 de Planta Baja se estrenó el 14 de noviembre de 2013.

Planta baja estrellas Skylar Astin (Pitch Perfect, 21 Encima del travesaño), Briga Heelan (Undateable, Cougar Town), Rory Scovel (Zach Piedra Is Gonna Be, mono muerto famoso, aquellos que no pueden) y John C. McGinley (Scrubs, Burn Notice, WordGirl). Planta Baja cuenta una historia sobre Brody (Skylar Astin), un banquero de éxito que se enamora de Jennifer (Briga Heelan) un supervisor de mantenimiento inteligente, que trabaja en el mismo edificio.

El 6 de marzo de 2014, el canal TBS anunció oficialmente que Planta Baja será renovado para la temporada 2 y constará de 10 episodios. Temporada 2 de Planta Baja estrenó en TBS el 9 de diciembre de 2014. En este momento es demasiado pronto para decir si Planta Baja será renovado para la temporada 3. En su segunda semana de la temporada 2, Planta Baja mostró un aumento en los índices de audiencia con un total combinado de 2 millones de espectadores para la transmisión en vivo y Encore. El crecimiento fue aún más fuerte en los grupos demográficos claves dibujo 1,3 millones de espectadores en 18-49 grupo de edad (+ 13% vs. la semana anterior) Hasta el momento, Planta Baja tiene un promedio de 3,1 millones de espectadores por episodio. Si calificaciones permanecen en este nivel, definitivamente podemos esperar ver la temporada 3 en noviembre-diciembre de 2015.

ACTUALIZACIÓN: El 30 de enero de 2015, TBS canceló la serie después de dos temporadas.

¿Has visto a este nuevo espectáculo del productor ejecutivo de Scrubs?

Comparte con tus amigos!