» » Temporada Undateable fecha 2 comunicado de estreno 2015

Temporada Undateable fecha 2 comunicado de estreno 2015

Los autores de Undateable han anunciado el próximo lanzamiento de la segunda temporada. ¿Cuándo pueden los aficionados celebrar la llegada de la secuela largamente esperada?

¿Cuándo temporada Undateable 2 salir?

Fecha de lanzamiento de la temporada Undateable 2-17 marzo, 2015




¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "temporada Undateable 2".

La serie Undateable es una nueva comedia de situación estadounidense que debutó entre las temporadas en NBC. El primer ministro del piloto se llevó a cabo el 29 de mayo de 2014. La serie de Adam Sztykiel se basa en los libros de Ellen Rakieten y Ann Coyle.

A finales de julio, la gestión del canal alertó oficialmente a la audiencia a la próxima versión de Undateable, 2 temporada. Los admiradores de la serie aceptaron esta noticia con mucho entusiasmo.

El héroe principal de la serie es Danny Burton, un hombre de 30 años de edad, descuidada rodeado de amigos casados. Después de su single compañero se mueve hacia fuera, Danny empieza a buscar un nuevo compañero de cuarto. Finalmente, se encuentra con Justin el dueño del bar. Danny es bastante éxito con las mujeres, pero parece que no puede iniciar una relación seria.

Actualización 18 de diciembre 2014: La gestión del canal NBC acaba de hacer un anuncio oficial de que su nueva comedia Undateable se moverá de la temporada de verano a mitad de temporada. La nueva serie de comedia es producida por Bill Lawrence (Scrubs, Cougar Town), Adam Sztykiel (Due Date, boda de mi novia) y Jeff Ingold (Planta Baja, Surviving Jack). La nueva serie Undateable gira en torno a un grupo de 30 y tantos amigos que se encuentren en las relaciones o están en busca de amor. Las estrellas de la serie Chris D'Elia, Brent Morin, Ron Funches, Rick Glassman, David Fynn, Bianca Kajlich y Bridgit Mendler.

Comparte con tus amigos!