» » » Fiat Punto 2016 Reseña, fotos, características

Fiat Punto 2016 Reseña, fotos, características

2016-Fiat-PUNTO-espec

En 2016 el mercado del automóvil tendrá una nueva generación de automóviles Fiat Punto. Este modelo se denominará 500 Plus. Se ha informado de que el coche futuro será mayor en longitud y anchura que el modelo estándar, y es una berlina espaciosa.

1453289315

La principal diferencia entre el nuevo modelo de Fiat Punto de la tercera generación - en el amplio espacio interior, sobre todo - su parte trasera. Cada año se planea producir 200 mil vehículos de este modelo. Nuevo Fiat se produce en Polonia, en la planta de montaje en Tychy, en la modernización de los cuales la compañía ha invertido más de $ 780 millones. Los equipos modernos y las nuevas tecnologías hacen posible mantener el nivel de calidad del nuevo Fiat Punto en la altura. Alrededor del 96% de los nuevos coches de la empresa italiana están previstas para ser vendidos en el extranjero, incluyendo los EE.UU., Rusia y otros países.

Según las estadísticas, las ventas de la actual generación de Fiat Punto se han reducido recientemente, en 2015 se vendieron un 22% menos coches que en el año anterior. Se espera que el renovado Fiat va a resolver los problemas y aumentar sus ventas a un nuevo nivel.

David-obendorfer-Fiat-600-5

Comparte con tus amigos!