» » Franklin & Bash temporada de fecha 5 de liberación

Franklin & Bash temporada de fecha 5 de liberación

Temporada de Franklin & Bash fecha 5 de liberación

Cuándo la temporada 5 de Franklin y Bash ser liberado? ¿Va a ser la temporada 5 de Franklin y Bash? Cuando se la fecha de lanzamiento de Franklin y Bash temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Franklin Bash temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Franklin y Bash temporada 5 - el show se cancela después de la temporada 4

Si usted es un fan de la serie y está interesado en la fe de la temporada 5 de Franklin y Bash, los creadores de la serie han compartido información sobre la fecha de lanzamiento de la continuación de la historia de Franklin y Bash.

Desde el anuncio oficial de la dirección del canal TNT hemos aprendido que, lamentablemente, no habrá temporada 5 de Franklin y Bash. Esta desafortunada decisión fue impulsada principalmente por muy bajos índices de audiencia de la temporada 4 de Franklin y Bash. Esto significa que el último episodio de la temporada 4 concluirá toda la historia.

Una tendencia a la baja de los índices de audiencia de Franklin y Bash se hizo bastante evidente ya durante la tercera temporada de la serie. Si la segunda temporada en el promedio atraído por las pantallas de televisión 2,87 millones de espectadores, a continuación, en la tercera temporada de esta cifra se redujo a 2,17 millones. El último episodio de la temporada 4 se observó solamente en 0,9 millones de espectadores. Estas cifras claramente no satisfacen la gestión del canal TNT y que han tomado la decisión de cerrar el show.

¿Qué piensa usted acerca de la cancelación de la serie? ¿Te molesta?

Comparte con tus amigos!