» » Temporada Casado fecha 3 de liberación

Temporada Casado fecha 3 de liberación

Cuando se Casado temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está casado renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Casado 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 Casado?

Fecha de estreno de la temporada Casado 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando se anunció la "temporada Casado 3" fecha de lanzamiento

Casado es una serie de televisión de comedia americana que se está transmitiendo en el canal FX en los EE.UU.. Se creó la comedia de situación, dirigió y fue productor ejecutivo de Andrew Gurland. Casado es una coproducción entre Principato-Young Entertainment y FX Productions. Servir junto con Andrew Gurland como productores ejecutivos son Salamo Levin, Paul Young y Peter Principato. Temporada 1 de Casado estrenó en FX el 17 de julio de 2014.

Estrellas casadas Nat Faxon y Judy Greer como Russ y Lina Bowman, un matrimonio que apenas puede recordar lo que eran sus vidas antes de que los niños, la deuda y los suburbios. De vez en cuando, son recordó lo que les atrajo el uno al otro en el primer lugar - que están siendo mejores amigos. Casado también está protagonizada por Jenny Slate, Brett Gelman y Sarah Burns.

El estreno de la serie atrajo a 1,1 millones de espectadores, pero las votaciones se negó como la primera temporada avanzaba y promedió sólo 0.68 millones de espectadores. A pesar de la baja audiencia, FX sigue decidió renovar la serie para una segunda temporada. Temporada 2 de Casado se estrenó en el canal FX en los EE.UU. el Jueves, 16 de julio 2015 y se establece en consistirá en 13 episodios. Hasta ahora, después de dos episodios, Casado tiene un promedio de 0.58 millones de televidentes totales, que es un ligero descenso en comparación con la temporada de debut. Vamos a ver si las calificaciones mejoran a medida que avanza la temporada. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de FX sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Casado 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Esperas que Casado se renueva para la temporada 3?

Comparte con tus amigos!