» » » Tesla Model X de cruce se libera no antes que en el tercer trimestre de 2015

Tesla Model X de cruce se libera no antes que en el tercer trimestre de 2015

10567972

fabricante de automóviles californiana Tesla Motors impulsado el interés en el nuevo producto más esperado - Modelo de cruce X -announcing apariencia de mercado de automóviles comerciales se retrasa de nuevo. Anteriormente, se prometió que el crossover estará disponible a principios de 2015, pero recientemente los representantes de la empresa informó al aplazamiento de seis meses. De acuerdo con el pronunciamiento, publicación oficial de Tesla Model X Ahora se va a celebrar no antes del tercer trimestre de 2015.

expertos de la compañía alegan la demora imprevista con el hecho de que necesitan más tiempo para probar y configurar la línea de producción de cruce. CEO de la compañía, Elon Musk dijo que el principio fundamental de la empresa es ser 100% seguro de que el nuevo producto, y por lo tanto es inaceptable para comercializar un modelo que no se ha probado completamente.




73799799

De acuerdo con las cifras oficiales, ahora es la etapa final de las pruebas de prototipos y la preparación para la producción de muestras de pre-producción. El trabajo en la planta de energía ya se ha completado, y el Bimotor tecnología de tracción a las cuatro ruedas ya ha sido probado e implementado en todas las ruedas de accionamiento modificación del sedán Model S.

Para cruzado Modelo X un sistema de tracción a las cuatro ruedas similar se anunció, en la que el eje delantero y trasero serán suministrados por los motores de tracción individuales. capacidad de la planta de energía y sus componentes individuales todavía no se han descrito.



Por cierto, este no es el primer aplazamiento de la presentación del modelo X. A principios de la apariencia de mercado del modelo estaba previsto para finales de 2013, pero luego se pospuso hasta 2014. Las consideraciones financieras Entonces fueron llamados como la razón principal.

representantes Tesla verano pasado informaron que el trabajo sobre el modelo va según lo previsto, y anunció la aceptación de pre-pedidos. Las primeras muestras de la producción se debieron a los propietarios a principios de 2015.

31569580

Comparte con tus amigos!