» » Temporada Undateable fecha 3 de liberación

Temporada Undateable fecha 3 de liberación

Temporada Undateable fecha 3 de liberación

Cuando se Undateable temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está Undateable renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Undateable 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Undateable 3?

Fecha de estreno de la temporada Undateable 3 a 9 oct, 2015

Obtener recordatorio automática de "temporada 3 Undateable" fecha de lanzamiento




Undateable es una serie de televisión de comedia americana que se está transmitiendo en el canal NBC. La serie de comedia fue creado por Adam Sztykiel (Made of Honor, Somos los Millers 2) que también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Bill Lawrence (Cougar Town) y Jeff Ingold (Planta Baja). Esta comedia multicámara se basa en el libro Undateable: 311 Cosas chicos que garanticen que no serán de citas o tener relaciones sexuales por Ellen Rakieten y Anne Coyle. Temporada 1 de Undateable se estrenó en el canal NBC el 29 de mayo de 2014.

La historia gira en torno de Undateable Danny Burton (interpretado por Chris D'Elia- Whitney). Danny es un chico sencillo despreocupada 30-algo que haya visto la mayoría de sus amigos a pasar a relaciones serias. Cuando su último restante se va a casar y se mueve fuera de su apartamento compartido, Danny tiene que encontrar un nuevo compañero de cuarto. Justin Kearney (interpretado por Brent Morin Planta Baja) se ve como un candidato prometedor. Él es dueño de Negro Ojos Bar en la sección de Ferndale de Detroit. Justin y sus amigos - Burski (interpretado por Rick Glassman), Shelly (interpretado por Ron Funches), y recientemente fuera de la-closet gay Brett (interpretado por David Fynn) - todos tienen ciertas cualidades que hacen que parezcan "Undateable" . Si bien el propio Danny no tiene ningún problema atraer a las mujeres en la cama, que parece incapaz de formar relaciones duraderas con ninguno de ellos. Undateable también está protagonizada por Bianca Kajlich, Bridgit Mendler y Eva Amurri Martino.

El 31 de julio de 2014, Undateable se renovó oficialmente por una temporada de diez que consta de diez episodios, que se estrenó en el canal NBC el 17 de marzo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales todavía de la NBC sobre la renovación de la serie para una tercera temporada , a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de la temporada Undateable 3.



ACTUALIZADA 23 de junio 2015: Ayer, la NBC anunció oficialmente el otoño 2015 las fechas de estreno de sus nuevos y antiguos espectáculos. NBC ha decidido extender los estrenos de su caída se muestra a través de septiembre y octubre, con sólo la mitad de su línea debutando durante la semana de estreno. Temporada 3 de Undateable se estrenará el Viernes, 09 de octubre 2015 a las 8PM ET. No sólo Undateable es el único regresar serie de comedia de NBC en el calendario de la próxima temporada, la tercera temporada de la serie será compuesto enteramente de episodios en vivo. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de la temporada Undateable 3 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: No sólo es Undateable de NBC oficialmente regresa para una tercera temporada, pero la red ha anunciado que cada episodio saldrá al aire - ¡agárrense! - En vivo!

¿Ya ha comenzado la temporada de avistamiento Undateable 2? ¿Estás disfrutando hasta ahora?

Comparte con tus amigos!