» » «El aumento de la esperanza» temporada 5?

«El aumento de la esperanza» temporada 5?

Raising_Hope_season_5

Será «Raising Hope» retorno serie de televisión para la temporada 5? ¿Cuándo nuevos episodios salen en Fox? Estamos a la espera de la fecha de emisión estreno en 2014.

Canal de televisión: Zorro
Episodio piloto: 21 de septiembre 2010
CreadorGreg Garcia

Temporada 1 Episodio 1: 7.48 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 4 Episodio 1: 2,38 millones de espectadores estadounidenses




En Viernes 7 de marzo, la gestión de Fox extendió su varios espectáculos para las nuevas estaciones. Por desgracia, el espectáculo «Raising Hope»No estaba en esa lista, pero todavía tiene posibilidades de ser renovados por la temporada 5.

Por supuesto, el hecho de que la cantidad de fans de la demostración tiene disminuido casi en un 40% (en los EE.UU.), es la razón de que preocuparse, pero se mantuvieron 1,8 millones de espectadores siguen esperando escuchar acerca de la fecha de emisión estreno de los nuevos episodios en Fox. Según el presidente del canal de televisión, solamente los espectadores pueden influir en el futuro de la serie y la quinta temporada de la serie de televisión depende sólo de ellos.

«Raising Hope». Sin temporada 5 - [serie cancelada] (ACTUALIZA 1)

Estamos siguiendo los anuncios y pronto le proporcionará la información. Esperanza, será positivo.

ACTUALIZA 1 (10 de marzo 2014): Fox canceló Raising Hope después de cuatro temporadas (oficialmente). Razón - baja calificación.

Comparte con tus amigos!