» » Contactos temporada desnuda fecha 3 de liberación

Contactos temporada desnuda fecha 3 de liberación

Contactos temporada Naked fecha 3 de liberación

Cuando se Contactos Naked temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está saliendo desnuda renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de encuentros Naked 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de encuentros Naked 3?

Fecha de estreno de la temporada de encuentros Naked 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Dating Naked temporada 3" fecha de lanzamiento está anunciado

Contactos Naked es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal VH1 en los Estados Unidos. Contactos desnudo fue creado y es producido por Lighthearted Entertainment. Howard Schultz, Rob LaPlante Jeff Spangler y Scott Teti son los productores ejecutivos para Lighthearted Entertainment. Productores Ejecutivos para VH1 son Susan Levison, Jill Holmes, Kristen Kelly, Fernando Molinos y Tricia Biggio. Temporada 1 de citas Naked estrenó en VH1 el 17 de julio de 2014.

Probablemente la realidad data show más audaz en la televisión hoy en día, citas Naked es una especie de experimento social que provee personas que se citan con una experiencia de citas radical, donde antes de que desnudan sus almas que todo desnuda si no la primera.

Temporada 2 de citas Naked se estrenó en el canal VH1 en los EE.UU. el miércoles, 22 de julio de 2015. La primera temporada de Encuentros Naked ha promediado 1 millón de televidentes por episodio, lo cual es muy impresionante para VH1. La temporada 2 estreno de citas Naked cuenta con dos camas individuales que llegan a una isla en Filipinas, donde van a pasar 10 semanas. Cada semana, dos nuevos hombres y dos mujeres nuevas se unirá a ellos, con las personas que se citan primarias escoger uno para quedarse. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de VH1 sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de las citas temporada Naked 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Ha visto el programa? Como te gusta?

Comparte con tus amigos!