» » Las primeras citas serie fecha 4 de liberación

Las primeras citas serie fecha 4 de liberación

First Dates serie fecha 4 de liberación

¿Cuándo primeras fechas series 4 episodio 1 será lanzado? ¿Es First Dates renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de las primeras citas de la temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de First Dates serie 4?

Fecha de lanzamiento de First Dates serie 4 - confirmado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "First Dates serie 4" fecha de lanzamiento




First Dates es una serie de televisión de la realidad británica que está siendo transmitido actualmente en el Canal 4 en el Reino Unido. First Dates fue creado por Ana de Moraes (El Coro: Boys Do not Sing, El Coro, El aprendiz de brujo) y producida por Simon Dickson (los que se quejan, italiano Desastres Crucero Los casos secretos), Meredith Chambers (Mi Transexual Verano, entre vida y muerte), Kate Morey (Desnudo, My Big Decisión) y Kathleen Larkin (Superskinny Me: La carrera hacia Tamaño Doble Cero). Serie 1 de primeras citas se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 20 de junio de 2013 y consistió en seis episodios. Fue narrado por Dean Lennox Kelly (Frankie, Shameless).

First Dates es una serie de citas interactivo y observacional, en las fechas reales son filmados, y después los espectadores tienen la oportunidad de aplicar a ir a una cita con los participantes sin éxito la semana siguiente. El show es filmado en un restaurante de Londres, mostrando a personas reales en las fechas, todos los cuales no han cumplido con uno al otro antes. First Dates cuenta la gente de todos los ámbitos de la vida de todo el Reino Unido, que están buscando el amor. Desde el momento en que los participantes de la feria se reúnen entre sí en un restaurante, cada episodio de una hora registra cada broma compartida, paso en falso y la conexión en flor. Al final de cada día, las parejas tienen que hablar abiertamente a la cámara sobre su fecha y responder a la pregunta más difícil - van a ver otra vez?



La segunda serie comenzó el 26 de febrero de 2014, consistió en ocho episodios y fue narrado por Ralf Little (Nuestro Zoo, El Café). Serie 3 de primeras citas, que será el más largo plazo de la serie hasta el momento, ya que se ajusta a consistir en doce episodios, debutó en el Reino Unido el 6 de marzo de 2015. No se han producido anuncios sin embargo, desde los productores sobre el destino de una cuarta serie, para que visite con nosotros para las últimas noticias.

ACTUALIZADA 27 de mayo 2015: Hoy Canal 4 renovó oficialmente su premiado documental observacional y la realidad serie First Dates para una cuarta serie. De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, la serie 4 de First Dates constará de 24 episodios de una hora, y volverá a ser producido por Veinte Veinte Productions. La serie anterior de la serie tenía sólo 12 episodios. Tim Carter, director ejecutivo de Twenty Twenty Producciones, dijo: "Hemos hecho una serie de mejoras sutiles pero significativos al formato última serie y pagamos con 50% más de espectadores llegando al primer restaurante fechas. Con una orden de la cuarta temporada más grande, tenemos la oportunidad de seguir construyendo este espectáculo ". La fecha de estreno de la cuarta serie no se ha establecido, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de First Dates serie 4 enviados automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha estado disfrutando primeras citas? ¿Te atreverías a aparecer en un programa como a ti mismo?

Comparte con tus amigos!