» » » timones ed para protagonizar "pistola desnuda" y reinicios "vacaciones"

timones ed para protagonizar "pistola desnuda" y reinicios "vacaciones"

20131218-012154.jpg

20131218-013146.jpg

(Fuente de la imagen GeekTyrant.com)

Ed Helms (The Office, The Hangover) ha sido elegido para protagonizar reinicios de dos franquicias muy populares que comenzaron en los años 80:

La primera es la popular franquicia de Leslie Nielsen "Agárralo como puedas" y Helms se juega no es otro que un joven teniente Frank Drebin a sí mismo (el mismo carácter que Nielsen).

20131218-005843.jpg




(Fuente de la imagen Empire.com)

No hay ninguna palabra sobre la trama hasta el momento, pero es probable que haya sobre los orígenes de Drebin y su camino en la patrulla de la policía. Lo más probable es que será fijado en el día moderno y tendrá poco que ver con la serie original, además del nombre del personaje.

Hasta el momento, la única otra noticia sobre el proyecto es que será escrita por la noche en el Museo escribas Thomas Lennon y R. Ben Garant.

Cualquier otra persona no quiere ver el "perro Nard (La referencia de la Oficina) en lugar de Leslie Nielsen? Tal vez sea sólo yo, pero me encantó las películas desnudo arma cuando yo estaba creciendo, y yo no estoy seguro de si Helms es el sistema más adecuado.

Y la próxima franquicia es más de un reinicio-secuela de un reinicio remake / precuela ...

(Imagen encontrada en ComingSoon.net)



20131218-010328.jpg

Y la segunda franquicia que será reiniciado con Ed Helms como el plomo es la serie "Vacaciones". Originalmente dirigido por Chevy Chase como Clark Griswold, la franquicia se reiniciará con una secuela donde Helms jugará de Clark hijo oxidado y la historia seguirá oxidado y su familia como la próxima generación de klutzy Griswolds. El rodaje se supone que comenzará el reinicio de vacaciones a principios de 2013, pero se retrasó y todavía tiene que empezar.

Christina Applegate ha firmado para interpretar a la esposa de oxidado, y los escribas detrás de acabar con tu jefe, John Francis Daley y Jonathan Goldstein ya ha escrito la próxima secuela de vacaciones. Además, será los pares (los escritores) debut como director.

Entonces, ¿qué piensan ustedes, buenas o malas decisiones de casting? ¿Qué opinas de las parcelas serán? Hay alguna posibilidad de estas películas podrían resultar bien con Ed Helms como el plomo?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!