» » Cazadores Mito temporada 4 Fecha de estreno

Cazadores Mito temporada 4 Fecha de estreno

Los cazadores de mitos temporada 4 Fecha de estreno

Cuando se Mito Cazadores temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Es Cazadores mito renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Mito Cazadores temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mito Cazadores temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Mito Cazadores temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Cazadores de Mitos temporada 4" fecha de lanzamiento

Cazadores mito es una serie de documentales y televisión historia de Estados Unidos que se emite actualmente en los American Heroes Channel (AHC) (antes Canal Militar y originalmente de Discovery Channel Alas) en los Estados Unidos. Cazadores mito es el productor ejecutivo de Matthew Barrett (Nova, Secretos de la Biblia), Mark Young (estrechas Escapes de la Segunda Guerra Mundial), Alex Maldini (Raiders of the Lost pasado), y producido por Steve Bergson (Gran Continental Ferrocarril Journeys), Nick Davidson (Sobreviví) y Elliot McCaffrey (Cuando Roma Gobernado). Temporada 1 de Cazadores Mito estrenó en los American Heroes del Canal el 19 de diciembre de 2013.

Cazadores mito es una serie documental que explora los esfuerzos modernos para resolver misterios históricos. Si alguna vez se preguntó si el Arca de Noé realmente existe, o si los poderes sobrenaturales del Santo Grial proporcionan la eterna juventud - este es un programa para usted. Para algunos, estas leyendas aparentes son una auténtica realidad. Cazadores mito cuenta las aventuras de agarre de los solicitantes de búsqueda final que creen en los mitos y están en una misión para probar su exactitud histórica.



Temporada 3 de Cazadores Mito estrenó en el American Heroes Channel en los EE.UU. el 19 de diciembre de 2014 y se establece en constará de 14 episodios. En el primer episodio de la tercera temporada, titulado El oro de Yamashita, vimos un filipino cazador de tesoros aficionado rastrear WW2 legendaria japonesa saquearon el oro. Entre otras leyendas interesantes contó esta temporada en Cazadores Mito es una ruina de la nave en el desierto de Mojave con una preciosa carga, tesoro pirata en la Isla del Coco, el velo de la Verónica y más. Aunque no ha habido anuncios todavía acerca de la renovación de la serie, dadas las críticas positivas y la audiencia estable, estamos bastante seguros de que podemos esperar ver una cuarta temporada. Vuelve con nosotros para el último en el programa, así que suscribirse a nuestros avisos para obtener la fecha de estreno de Mito Cazadores temporada 4 envía automáticamente directamente a su bandeja de entrada.

Este es tu tipo de series de televisión? ¿Cuál de los episodios ¿Encontró la más fascinante?

Comparte con tus amigos!