» » Flex & shanice temporada de fecha 3 de liberación

Flex & shanice temporada de fecha 3 de liberación

Temporada de Flex & Shanice fecha 3 de liberación

Cuando se Flexiona Shanice temporada 3 episodio 1 serán liberados? Es Flex Shanice renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Flex Shanice temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Flex Shanice temporada 3?

Fecha de estreno de Flex Shanice temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Flex Shanice temporada 3 fecha de lanzamiento "se anunció

Flex Shanice es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en la red de Oprah Winfrey en los Estados Unidos como parte de la noche del sábado la realidad la alineación de la red. Flex Shanice se produce para PROPIO por Lynch-Dyson Entertainment y el productor ejecutivo Jeff Dyson, Vernon Lynch, Julie Pizzi y Patty Ivins. Temporada 1 de Flex Shanice estrenó el propio el 31 de mayo de 2014.

El reality show de Flex Shanice narra las vidas de marido y mujer dúo, actor Flex Alexander ("One on One"), la cantante pop Shanice ("I Love Your Smile") y de su familia todos los que viven bajo un mismo techo.

Temporada 2 de Flex Shanice estrenó en la red de Oprah Winfrey en los EE.UU. el Sábado, 11 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT, justo después de la presentación en sociedad del nuevo docu-serie Livin 'Lozada. En el estreno de la temporada 2, titulado "Back to Square Onesie", Flex apresura para encontrar una nueva fuente de ingresos cuando su gira de comedia cae pasantes Shanice echadas su idea línea onesie de un inversor y Ruba tiene un difícil comienzo de su serie web. Entonces, después de sentirse disrespected por Flex, Crystal tormentas fuera de la casa. Hasta el momento, Flex Shanice ha sido la entrega de calificaciones sólidas para PROPIO, así que hay una gran probabilidad de que el show conseguirá renovado. Dado que no ha habido declaraciones aún sobre el destino de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Flex Shanice temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!