» » Ama a tu prójimo temporada de fecha 5 de liberación

Ama a tu prójimo temporada de fecha 5 de liberación

Ame Thy Neighbor temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se Ame Thy Neighbor temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es Love Thy Neighbor renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Love Thy Neighbor temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Love Thy Neighbor temporada 5?

Fecha de estreno de Love Thy Neighbor temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Love Thy Neighbor temporada 5" fecha de lanzamiento

Ama a tu prójimo es una serie de televisión sitcom estadounidense que se emite actualmente en la PROPIA (Oprah Winfrey Network). Escrita, dirigida y producida por Tyler Perry (Los que tienen y los que no tienen), Love Thy Neighbor es una serie de comedia de media hora que tiene lugar en La Love Train Diner - un restaurante familiar que sirve buena comida, buenas risas, valiosas lecciones de vida y un montón de amor. Temporada 1 of Love Thy Neighbor estrenó en el Oprah Winfrey Network el 29 de mayo de 2013.

Tyler Perry parece tener un gran historial con PROPIO. Su otra serie de mayor audiencia, los que tienen y los que no tienen la temporada pasada fue # 1 cable serie original del horario estelar entre las mujeres afroamericanas y televidentes totales, atraer regularmente más de tres millones de espectadores. Ama a tu prójimo como promedio un millón de espectadores y anteriormente fue la serie cable original # 1 en su horario para los televidentes afroamericanos.



Temporada 4 de Love Thy Neighbor estrenó el programa de Oprah Winfrey red en los EE.UU. el Viernes, 26 de junio 2015 a las 9 pm ET / PT. En la nueva temporada, Linda (Kendra C. Johnson) se asociará con Ella Payne ("Cassi" Davis) para comenzar a planificar su boda, mientras que ella va a luchas con la idea de decirle a los niños de Felipe sobre su compromiso. Ruta de Linda a la felicidad dichosa con golpear algunos golpes cuando se trata de hacer que Felipe (Tony Grant) para deshacerse de los muebles de su ex-esposa de su casa y Philip se resiste a amenazar con suspender la boda. Hasta el momento, la serie ha disfrutado audiencia estable, por lo que no hay razón para creer que no va a conseguir renovado para otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones de los propios sobre el futuro de la serie, vuelva con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Love Thy Neighbor temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!