» » Tyler Perry para mejor o peor temporada de fecha 7 de liberación

Tyler Perry para mejor o peor temporada de fecha 7 de liberación

Tyler Perry's For Better or Worse season 7 release date

Cuando se dará a conocer de Tyler Perry Para mejor o peor temporada 7 episodio 1? ¿Está de Tyler Perry Para mejor o peor renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Tyler Perry Para mejor o peor temporada 7 se anunciarán oficialmente?

Cuando es el estreno de Tyler Perry Para mejor o peor temporada 7?

Fecha Estreno de Tyler Perry Para mejor o peor temporada 7-11 sept, 2015

Obtener recordatorio automática de "de Tyler Perry Para mejor o peor temporada 7" fecha de lanzamiento




Tyler Perry Para mejor o peor es una serie estadounidense de comedia-drama que se emite actualmente en el Oprah Winfrey Network (OWN). La serie fue creada y fue productor ejecutivo del dramaturgo / director / productor Tyler Perry. Se basa en 2007 la película de Tyler Perry titulado Why Did I Get Married? y su secuela 2010 titulado Why Did I Get Married demasiado ?. Temporada 1 de Tyler Perry Para mejor o peor se estrenó en el canal TBS el 25 de noviembre de 2011, pero desde una tercera temporada el espectáculo ha estado en el aire en el Oprah Winfrey Network.

Temporada 6 de Tyler Perry Para mejor o peor se estrenó en el Oprah Winfrey Network el 27 de marzo 2015 y se establece en constará de 20 episodios. Espectáculos de Tyler Perry son consistentemente fuerte se basa en el propio. La temporada 2 estreno de ricos y pobres atrajo 3,2 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno en cuatro años de historia PROPIA. Si amarte es incorrecto debutó en septiembre con 1,93 millones de espectadores, y Love Thy Neighbor estrenó mayo 2013 con 1,7 millones de espectadores.

"La asociación de Oprah Winfrey con Tyler Perry ha sido un gran éxito, atrayendo a millones de espectadores de notas PROPIOS y ajuste los registros", dijo el presidente de la cadena Erik Logan en un comunicado. "Series originales de Tyler han convertido rápidamente en la cita de visualización para un público apasionado y propio se complace en ofrecer muchos de los nuevos episodios."



Aunque no ha habido declaraciones oficiales todavía acerca de la renovación de Para mejor o peor para una séptima temporada, estamos bastante seguros de que es sólo una cuestión de tiempo. Mientras tanto, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente sobre la fecha de lanzamiento de Tyler Perry Para mejor o peor temporada 7.

ACTUALIZADA 31 de julio 2015: El 29 de julio, el Oprah Winfrey Network ha anunciado las fechas de estreno de su línea 2015 de otoño para los nuevos y antiguos programas de televisión. La temporada de otoño en OWN comenzará el Viernes, 11 de septiembre 2015 con el estreno de la temporada de la serie de comedia-drama de Tyler Perry Para mejor o peor a las 9 pm ET / PT con espalda con espalda episodios. La temporada anterior de la serie de comedia vio una pequeña caída en las votaciones, por lo que será interesante ver cómo los nuevos episodios ejecutar un otoño vienen. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Tyler Perry Para mejor o peor enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Has estado viendo esta serie de TV de larga duración? ¿Te gustaría ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!