» » Temporada de Graceland fecha 4 de liberación

Temporada de Graceland fecha 4 de liberación

Temporada de Graceland fecha 4 de liberación

Cuando se Graceland temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Graceland? Cuando se la fecha de lanzamiento de Graceland temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Graceland temporada 4?

Fecha de estreno de Graceland temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Graceland temporada 4" fecha de lanzamiento

Graceland es una acción y el drama de suspenso serie americana que se emite actualmente en la Red de EE.UU. en los Estados Unidos. Graceland viene del creador y productor ejecutivo Jeff Eastin (Ladrón de guante blanco) y Sean Daniel. La serie es una coproducción de Fox Television Studios y Jeff Eastin Guerrero George Productions. Temporada 1 de Graceland se estrenó en EE.UU. red el 6 de junio de 2013.

La historia de Graceland fue inspirada en hechos reales y se centra en la vida de los agentes encubiertos del FBI, la DEA, y Aduanas de Estados Unidos que viven y operan bajo un mismo techo en "Graceland", una casa de playa confiscada en el sur de California. Las estrellas de la serie Aaron Tveit, Daniel Sunjata, Manny Montana, Serinda Swan, Vanessa Ferlito, y Brandon Jay McLaren.

A pesar de disminución significativa en las votaciones en la temporada 2, EE.UU. Red todavía decidió renovar Graceland para una tercera temporada. Temporada 3 de Graceland se estrenó en EE.UU. Red en los EE.UU. el 25 de junio 2015 y se establece en constará de 13 episodios, como las temporadas anteriores. El primer episodio de la temporada 3 atrajo sólo 1,01 millones de televidentes totales, lo que es casi un 20% más baja que la temporada 2 de la media. Si las calificaciones no mejoran temporada tres avances, es muy poco probable que el espectáculo conseguirá renovado para otra carrera. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de EE.UU. sobre el destino de una cuarta temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Graceland temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Crees que merece otra carrera?

Comparte con tus amigos!