» » Bienvenidos a la temporada 6 fecha de lanzamiento cariño de pastel

Bienvenidos a la temporada 6 fecha de lanzamiento cariño de pastel

Bienvenido a Sweetie temporada de fecha 6 de liberación de Pie

Cuando le dará la bienvenida a la temporada de Sweetie Pie 6 episodio 1 será lanzado? Es bienvenido a Sweetie Pie de renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de bienvenida a la temporada de Sweetie Pie 6 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bienvenido a la temporada de Sweetie Pie 6?

Fecha de estreno de Bienvenido a la temporada de Sweetie Pie 6-14 nov 2015

Obtener recordatorio automática de "Bienvenidos a la temporada 6 de Sweetie Pie" fecha de lanzamiento




Bienvenido a Sweetie Pie es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por la red de Oprah Winfrey. El espectáculo es el productor ejecutivo Craig Piligian (Dirty Jobs), Melodie Calvert (Raising Whitley), Jeff Keane (Fast N 'Loud), Tim Breitbach (Ruta alternativa) y Steve Luebbert (Rebeldes renovación). Temporada 1 de Bienvenido a Sweetie Pie de estrenó en el propio el 15 de octubre, 2011.

Bienvenido a Sweetie Pie de la siguiente manera la familia del ex Ikette Robbie Montgomery. Los Ikettes eran un trío (a veces cuarteto) de coristas femeninas para el Ike Tina Turner Revue, un prominente grupo de rhythm and blues estadounidense de la década de 1960. El programa también se centra en la gestión de su colección de restaurantes de comida del alma, llamada Sweetie Pie de. El reparto principal de Bienvenido a Sweetie Pie de consiste en la señorita Robbie Montgomery, Tim Norman, Charles Crenshaw y Jenae Wallick.

Robbie Montgomery comenzó su carrera de nuevo en la década de 1960 como una Ikette. Después de que ella sufrió un pulmón colapsado y ya no podía cantar, inspirado por el alma recetas de comida de su madre, Robbie creó "Sweetie Pie de" - un restaurante de comida alma se encuentra en St. Louis. El popular restaurante cuenta con dos ubicaciones ahora y Miss Robbie se prepara para abrir una más. Bienvenido a Sweetie Pie de la siguiente manera la familia Montgomery mientras navegan las exigencias de la expansión de su negocio familiar.

Temporada 5 de Bienvenido a Sweetie Pie de estrenó en el Oprah Winfrey Network el 28 de febrero de 2015. No se han producido anuncios oficiales aún desde su propia acerca de la renovación de la serie para otra temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de bienvenida a la temporada de Sweetie Pie 6.



ACTUALIZADA 31 de julio 2015: El 29 de julio, el Oprah Winfrey Network ha anunciado las fechas de estreno de su línea 2015 de otoño para los nuevos y antiguos programas de televisión. La temporada de otoño se iniciará el 11 de septiembre con los nuevos episodios de Tyler Perry Para mejor o peor. Nuevos episodios de la familia popular de docu-serie Bienvenido PROPIA Sweetie Pie de regresarán el Sábado, 14 de noviembre 2015 a las 9 pm ET / PT, seguido por los nuevos episodios de Raising Whitley a 22:00. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Bienvenido a la temporada de Sweetie Pie 6 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 29 de marzo 2015: El 25 de marzo, Oprah Winfrey Network ha renovado oficialmente varias de sus series originales, incluyendo Bienvenido a Sweetie Pie de, que se encuentra actualmente en su quinta temporada y se emite los sábados. La temporada actual de Bienvenido a Sweetie Pie de es No. 1 cable serie original de sábado por la noche para las mujeres afroamericanas y televidentes totales, según Oprah Winfrey Network. OWN no ​​ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 6 de Bienvenido a Sweetie Pie de, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias.

¿Es usted un fan de esta serie de TV? ¿Cuántas temporadas de la serie ¿has visto?

Comparte con tus amigos!