» » Frankie & Neffe temporada de fecha 3 de liberación

Frankie & Neffe temporada de fecha 3 de liberación

Temporada de Frankie & Neffe fecha 3 de liberación

Cuando se Frankie Neffe temporada 3 episodio 1 serán liberados? Es Frankie Neffe renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Frankie Neffe temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Frankie Neffe temporada 3?

Fecha de estreno de Frankie Neffe temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Frankie Neffe temporada 3 fecha de lanzamiento "se anunció

Frankie Neffe es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal BET en los Estados Unidos. El reality show fue creado por el cantante RB Keyshia Cole. Frankie Neffe es el productor ejecutivo Susan Marya Baronoff, James DuBose, Manny Halley, y Evolyn Brooks. Temporada 1 de Frankie y Neffe estrenó el 25 de agosto de 2009 como parte de la programación en horario estelar del Entertainment Television Network Negro. La serie fue precedida por el reality show de otro Cole titulado Keyshia Cole: The Way It Is. Después de la emisión de la primera temporada de Frankie y Neffe, se hicieron varios otros reality shows relacionados, tales como Keyshia Daniel: Family First y Keyshia Cole: All In.



Frankie y Neffe sigue la vida de la madre y la hermana biológica de la RB cantante / compositor Keyshia Cole, Frankie Lons y Neffeteria Pugh. Temporada 2 de Frankie y Neffe se estrenó en el canal BET en los EE.UU. el 3 de junio de 2015. Una segunda temporada de la serie comienza donde Keyshia Cole: All In dejado, como espectadores obtener una visión más profunda en las complejas vidas de la salvajemente madre entretenido y hermanas del cantante de RB, Keyshia Cole. Mientras hermanas Neffe y Elite están decididos a poner en marcha una carrera exitosa, que continúan luchando con Frankie, como su inestabilidad es una constante fuente de fricción con sus hijas. Si entran riendo o vienen tirándole, estos, primas, mujeres inolvidables divertidos nos fascinan y nos mantienen enraizamiento para su éxito. No ha habido declaraciones aún de BET aproximadamente una tercera temporada, compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Frankie y Neffe temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de Keyshia Cole? ¿Has visto sus otros reality shows?

Comparte con tus amigos!