» » Si usted es amante de la temporada equivocada fecha 3 de liberación

Si usted es amante de la temporada equivocada fecha 3 de liberación

Si usted es amante de la temporada incorrecto fecha 3 de liberación

Cuándo Si amarte es ser liberado temporada incorrecto 3 episodio 1? Es Si amarte es incorrecto renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Si amarte es incorrecto temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Si amarte es incorrecto temporada 3?

Fecha de estreno de Si amarte es incorrecto temporada 3-22 sept, 2015

Obtener recordatorio automática de "Si amarte es incorrecto temporada 3" fecha de lanzamiento




Si amarte es incorrecto es una telenovela de televisión estadounidense que se emite actualmente en la red de Oprah Winfrey (OWN). Se creó la serie de televisión en horario estelar, escrita y dirigida por Tyler Perry, quien también está detrás de este tipo de programas de televisión populares como Para mejor o peor, Love Thy Neighbor y los que tienen y los que no tienen. La serie es producida por Tyler Perry Studios y la producción ejecutiva de Tyler Perry, junto con Ozzie Areu (House of Payne), Mark E. Swinton (Love Thy Neighbor) y Will Areu (El Tyler Perry Show). Temporada 1 de If Loving You Is Wrong estrenó en el propio el 9 de septiembre de 2014 y que fue el episodio de mayor audiencia en la historia de la Oprah Winfrey Network, estableciendo un nuevo récord de más de los que tienen y los que no tienen. El 27 de febrero de 2015, la serie fue renovada para la segunda temporada de 22 episodios.

La historia de Si amarte es incorrecto gira alrededor de las vidas y las relaciones de un grupo de cinco maridos y mujeres que residen en la misma calle (llamado Castillo Lane) en la comunidad ficticia de Maxine diarias. Está protagonizada por Amanda Clayton, Edwina Findley, Heather Hemmens, Zulay Henao, y abril Parker Jones como los cinco protagonistas femeninas, y Matt Cook, Octavio Pizano, Joel Rush, Aiden Turner, Denzel Wells, Charles Malik Whitfield y Eltony Williams.



Temporada 3 de Si amarte es incorrecto estrenó en el Oprah Winfrey Network el 24 de marzo de 2015. Creemos que es muy probable, dados los altos índices de audiencia de visualización y la popularidad de la serie, que se hará otra temporada. No ha habido ningún anuncio oficial aún desde su propia acerca de la renovación de Si amarte es incorrecto para la temporada 3, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de If Loving You Is temporada incorrecto 3.

ACTUALIZADA 31 de julio 2015: El 29 de julio, el Oprah Winfrey Network ha anunciado las fechas de estreno de su línea 2015 de otoño para los nuevos y antiguos programas de televisión. La temporada de otoño se iniciará el 11 de septiembre con los nuevos episodios de Tyler Perry Para mejor o peor. Temporada 3 de la popular serie de drama de Tyler Perry Si amarte es incorrecto debutará en OWN en Martes, 22 de septiembre 2015 a las 10 pm ET / PT. La serie se trasladará a su horario regular a las 21:00 ET / PT a partir del martes, 29 de septiembre El espectáculo hizo muy bien en la temporada anterior, habiendo promediado casi 2 millones de espectadores por episodio. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Si amarte es incorrecto enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Has comenzado la temporada de avistamiento de 2 Si amarte es incorrecto? ¿Es usted un fan del trabajo de Tyler Perry?

Comparte con tus amigos!