» » Los que tienen y los que no tienen temporada 4 Fecha de estreno

Los que tienen y los que no tienen temporada 4 Fecha de estreno

Los que tienen y la temporada de fecha 4 de liberación Tienes Nots

¿Cuándo los que tienen y los que no tienen temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es los que tienen y los que no tienen renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los que tienen y los que no tienen temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de los que tienen y los que no tienen la temporada 4?

Fecha de lanzamiento de los que tienen y los que no tienen temporada 4 - confirmado (a ser programado)

¡Entérate automáticamente cuando "los que tienen y la temporada 4 que no tienen" fecha de estreno se anuncia




Los que tienen y los que no tienen es una telenovela en horario estelar de televisión estadounidense que se transmite por la cadena Oprah Winfrey (OWN). Se creó la serie de televisión, desarrolló, escrita, dirigida y producida por Tyler Perry (Para mejor o peor, Si amarte es incorrecto). La telenovela se basa en de Tyler Perry 2011 juego los que tienen y los que no tienen.

Temporada 1 de los que tienen y los que no tienen se estrenó el propio el 27 de mayo de 2013. Se ha convertido en la primera serie de televisión con guión de Oprah Winfrey Network.

El argumento de los que tienen y los que no tienen en torno a tres familias que viven en Savannah, Georgia. Dos de las familias son ricos y poderosos - Cryer y Harrington familias ("los ricos"), y otra es la familia pobre joven ("los que no tienen"). A pesar de su situación social y financiera diferente, cada una de las tres familias pasa por dificultades y problemas bastante similares. Las penurias cubiertos por el programa son el cáncer, la infidelidad, la homosexualidad, el crimen, el aborto, la violación, la drogadicción y muchos otros.

El espectáculo cuenta con un reparto multirracial y Tika Sumpter estrellas, Crystal R. Fox, Renee Lawless, Jaclyn Betham, Aaron O'Connell, Peter Parrós, Angela Robinson, Gavin Houston, Eva Tamargo y John Schneider. Los que tienen y los que no tienen se ha llamado la serie más popular de PROPIO hasta la fecha y uno de los mayores éxitos de compra en general.



Temporada 3 de los que tienen y los que no tienen se estrenó el Martes, 06 de enero 2015.

Actualizado 25 de mayo 2015: Ya en febrero de 2015, la red de Oprah Winfrey aseguró la historia de amor con Tyler Perry ordenando episodios adicionales de cuatro de sus series - los que tienen y los que no tienen, para mejor o peor, Love Thy Neighbor, y Si amarte es incorrecto. Temporada 4 de los que tienen y los que no tienen constará de 23 episodios de una hora. Temporada 3 de la serie se estrenó el propio el 6 de enero, 2015 y el final de mitad de temporada salió al aire el 24 de marzo una segunda parte de la temporada 3 volverá va todos los nuevos episodios el 30 de junio de 2015, por lo que marque su calendario.

¿Has visto este espectáculo? ¿Te gustaría ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!