» » Vidas secretas de americanos temporada 2 fecha de lanzamiento

Vidas secretas de americanos temporada 2 fecha de lanzamiento

Vida secreta de los estadounidenses temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo vida secreta de los estadounidenses temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es vida secreta de los estadounidenses renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la vida secreta de los estadounidenses temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Vidas Secretas de estadounidenses temporada 2?

Fecha de estreno de la vida secreta de los estadounidenses temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "vida secreta de los estadounidenses temporada 2" fecha de estreno se anuncia

Vida secreta de los estadounidenses es un nuevo docu-serie americana que se está transmitiendo en el canal de pivote en los Estados Unidos. La nueva serie es producida por MME / Filmpool EE.UU. y All3Media Latina. Se ejecutivo es producido por Eli Holzman, Stephen Lambert, Danny Villa, Jeff Skoll y Christy Spitzer. Temporada 1 de vidas secretas de los estadounidenses se estrenó el pivote el 12 de junio de 2015.

Vida secreta de los estadounidenses dan a los televidentes una mirada cercana e íntima en la vida de los individuos, ya que exponen sus secretos más íntimos de las personas más importantes en sus vidas. Toda la serie está completamente auto-baleado por sus súbditos. La intimidad de un formato da a los espectadores una oportunidad de primera mano para ver y oír la agitación interna causada por aferrarse a los secretos profundos y las secuelas de la exposición de estas poderosas verdades a familiares y amigos.



Temporada 1 de vidas secretas de los estadounidenses se estrenó en el canal de pivote en los EE.UU. el Viernes, 12 de junio 2015 a las 10:30 PM ET. El primer episodio se centra en Jack, que tiene un gran trabajo en la industria del entretenimiento. Él es aventurero y le encanta viajar, y desde el exterior, su vida parece ideal. Pero él está sufriendo de un trastorno alimentario tan grave que podría poner fin a su vida. No ha habido declaraciones aún de pivote sobre una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la vida secreta de los estadounidenses temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Ha comenzado viendo este potente de la serie documental?

Comparte con tus amigos!