» » La fecha de 3 de liberación americanos temporada

La fecha de 3 de liberación americanos temporada

Los estadounidenses temporada de fecha 3 de liberación

¿Cuándo los norteamericanos temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es la norteamericanos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de estadounidenses se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 de estadounidenses?

Fecha de lanzamiento de la temporada estadounidenses 3-28 en., 2015

¡Sé el primero en ser notificado cuando "Los estadounidenses temporada 3" se estrena.




Los estadounidenses es una serie dramática estadounidense período de televisión y espía de ficción que se transmite por la cadena de cable FX. La serie fue creada por el ex agente de la CIA Joe Weisberg (Falling Skies, Un espía ordinario) quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con Joel Fields, Graham Yost, Justin Falvey, Darryl Frank y Gavin O'Connor. Temporada 1 de Los americanos se estrenó el 30 de enero de 2013 en FX.

La serie tiene lugar durante la época de la Guerra Fría, en la década de 1980. Está protagonizada por Keri Russell (Felicity, Running Wilde) y Matthew Rhys (hermanos y hermanas: Tito). Retratan Elizabeth y Phillip Jennings - dos oficiales soviéticos KGB que viven en los suburbios de Washington DC, como si fueran una pareja americana casada ordinaria. Ni sus hijos ni a su prójimo, Stan Beeman, quien es un agente de contrainteligencia del FBI tiene alguna idea de lo que realmente son.

Según Joe Weisberg, a pesar de su entorno espía, la serie es en última instancia, sobre el matrimonio. Él usa las relaciones internacionales como una alegoría para transmitir todas las complejidades de las relaciones humanas. La historia se basa parcialmente en las experiencias personales y profesionales de Weisberg y él también incorporó algunas cosas que aprendió durante su entrenamiento de la CIA.

En abril de 2014 el canal FX ha renovado oficialmente Los norteamericanos para una tercera temporada que se estrenará el 28 de enero 2015 y que constará de 13 episodios.

¿Has visto las dos primeras temporadas de la serie de televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!