» » HitRECord la temporada tv fecha 3 de liberación

HitRECord la temporada tv fecha 3 de liberación

HitRECord en temporada televisiva fecha 3 de liberación

Cuando se hitRECord en TV temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es hitRECord en la televisión renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de hitRECord en TV temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de hitRECord en TV temporada 3?

Fecha de estreno de hitRECord en TV temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "hitRECord en TV temporada 3" fecha de lanzamiento

HitRECord en la televisión es una serie estadounidense variedad de televisión que está emitiendo actualmente en el canal de pivote en los Estados Unidos. HitRECord en la televisión es la re-imaginación del programa de variedades, creado, organizado y dirigido por Gordon-Levitt y la producción ejecutiva de Jared Geller y Brian Graden Medios. Temporada 1 de hitRECord en la televisión se estrenó el pivote el 18 de enero de 2014.

HitRECord en la TV es una nueva toma en el programa de variedades conducido por el actor Joseph Gordon-Levitt que dirige muchos artistas de su comunidad global en línea de código abierto - hitRECord - para crear cortometrajes, presentaciones en vivo, música, animación y mucho más. "Con miles de colaboradores que trabajan juntos para crear cada episodio, la primera temporada de 'hitRECord en la televisión" convirtió la serie de la variedad en su cabeza ", dijo Belisa Balaban, vicepresidente ejecutivo de Programación Original de pivote. "Estamos encantados de compartir la segunda temporada con nuestro público."



El 2 de marzo de 2015, participantes de su cadena de televisión, Pivot, Medios y anunciaron la renovación de la serie para una segunda temporada. Temporada 2 del Emmy Award winning espectáculo hitRECord en la televisión se estrenó el pivote en los EE.UU. el Viernes, 12 de junio 2015 a las 10 pm ET. La segunda temporada volverá a ver a Joseph Gordon-Levitt y la comunidad global de hitRECord de artistas darle un giro fresco en el formato tradicional espectáculo de variedades. Los temas en la temporada 2 incluyen Secretos, el número dos, tu mamá, la oscuridad, el fuego y el futuro. No ha habido ninguna palabra de Pivot todavía acerca de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de hitRECord en TV temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

Ha estado disfrutando de este espectáculo de variedades?

Comparte con tus amigos!