» » Secretos y esposas temporada de fecha 2 de liberación

Secretos y esposas temporada de fecha 2 de liberación

Secretos y esposas temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Secrets and Wives Temporada 2 Episodio 1 serán liberados? ¿Es Secrets and Wives renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los Secretos y esposas temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Secretos y esposas temporada 2?

Fecha de estreno de Secretos y esposas temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Secrets and Wives temporada 2" fecha de lanzamiento

Secretos y esposas es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en la red de Bravo en los Estados Unidos. Secretos y esposas es producido por Haymaker, y fue productor ejecutivo de Aaron Rothman, Irad Eyal, Michaline Babich, Omid Kahangi, y Michael Call. Temporada 1 de Secretos y esposas se estrenó el Bravo el 2 de junio de 2015.

Secretos y esposas sigue la vida de seis amigas desde hace mucho tiempo que creció en Long Island - Andi Black, Susan Doneson, Cori Goldfarb, Gail Greenberg, Amy Miller, y Liza Sandler - ya que navegar a través de los desafíos del matrimonio y el divorcio. La nueva serie de la realidad ya ha sido comparada con la red Amas de Casa Real, pero uno de los principales miembros del reparto, Andi Negro, dijo que la principal diferencia es que las mujeres en Secretos y esposas han conocido durante 20-30 años y saben todo lo relacionado entre sí y están realmente involucrados en la vida del otro.

Temporada 1 de Secretos y esposas fue puesto en libertad en la red de Bravo en los EE.UU. el 2 de junio de 2015. Hasta el momento, las críticas han sido bastante mixta y es difícil predecir si el show conseguirá renovado. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de Bravo por la suerte de una segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Secretos y esposas temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver este nuevo reality show? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!