» » Soy temporada cait fecha 2 de liberación

Soy temporada cait fecha 2 de liberación

Soy Cait temporada de fecha 2 de liberación

Cuando Will I Am Cait temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela I Am Cait? Cuando se la fecha de lanzamiento de I Am Cait temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de I Am Cait temporada 2?

Fecha de estreno de I Am Cait temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "I Am Cait temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Soy Cait es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en el E! canal en los Estados Unidos. El nuevo docu-serie es producida por Bunim / Murray Productions y el productor ejecutivo Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam, Andrea Metz, Melissa Bidwell y Caitlyn Jenner.

Soy Cait es una serie documental innovador que sigue Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce Jenner, viviendo su vida como una mujer transgénero. La nueva serie cuenta su historia íntima y narra la vida de Cait como ella busca a su "nueva normalidad". Vivir por primera vez y cuando la persona siente que ha nacido para ser, la serie documental también explorará lo que significa la transición de Cait para el la gente en su vida y cómo se afectan esas relaciones.

Temporada 1 de I Am Cait se estrenó en el canal E! canal en los EE.UU. el Domingo, 26 de julio 2015 a las 9:00 pm ET / PT y se pone a consistir en 8 episodios de una hora. El episodio de estreno atrajo 7,7 millones de espectadores en total por lo que es el lanzamiento serie sin guión más visto a través de todo el cable de 2015. Durante varias semanas consecutivas ahora la serie ha clasificado como el programa # 1 de la noche. Podemos esperar fácilmente una segunda temporada. Dado que no ha habido declaraciones aún de E! sobre la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de I Am Cait temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo el espectáculo? ¿Cuál es su opinión sobre las personas transgénero?

Comparte con tus amigos!