» » Temporada Sonrisa fecha 2 de liberación

Temporada Sonrisa fecha 2 de liberación

Temporada Sonrisa fecha 2 de liberación

Cuando se Sonrisa temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se Sonrisa renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la sonrisa temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 de la sonrisa?

Fecha de estreno de la temporada 2 de la sonrisa - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Smile temporada 2" fecha de lanzamiento

Smile es una nueva serie de televisión de la realidad americana cambio de imagen que se emite actualmente en la red de por vida en los Estados Unidos. La nueva serie de cambio de imagen se produce durante toda la vida por 11 Street Productions y fue productor ejecutivo de Morgan J. Freeman, Dia Sokol Savage, Eli Lehrer, Mary Donahue y Colleen Conway Grogan. Temporada 1 de Sonrisa estrenó el curso de la vida el 28 de mayo de 2015.

Smile es una nueva serie audaz cambio de imagen que documenta los viajes emocionales y psicológicas de las personas que tratan de arreglar sus vidas mediante la fijación de sus dientes. Imagine tener los dientes tan dañado que no se puede atreverse a sonreír, hasta la fecha, para trabajar o incluso salir de su casa debido al estado horrible de sus dientes. Para algunos estadounidenses, este es su realidad chocante, y esta serie explora lo que sucede cuando se les ofrece la oportunidad de su vida - la oportunidad de sonreír.

Temporada 1 de Sonrisa debutó en la red de por vida en los EE.UU. el 28 de mayo de 2015 y se establece en constará de seis episodios de una hora. En los talones de lanzar con éxito sus nuevas series hit Bring It! y Verdadero Tori, Lifetime ha recogido cuatro nuevos programas sin guión, incluyendo Nacido en el salvaje, una serie sobre el parto natural en el medio silvestre de la Novia serie renovación completa intervencionismo del docu-comedia Kosher alma y la realidad de la competencia muestran Temas . No ha habido ninguna palabra oficial aún de por vida por el destino de la segunda temporada de la sonrisa, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Sonrisa 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Te gustan los espectáculos de cambio de imagen? CUAL es tu favoritO?

Comparte con tus amigos!