» » La vida en la serie marbs fecha 2 de liberación

La vida en la serie marbs fecha 2 de liberación

La vida en la serie Marbs fecha 2 de liberación

¿Cuándo la vida en la serie Marbs 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es la vida en Marbs renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la vida en Marbs serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La vida en Marbs serie 2?

Fecha de estreno de La vida en Marbs serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La vida en Marbs serie 2" fecha de lanzamiento

La vida en la Marbs es una nueva serie de televisión de la realidad británica que se emite actualmente en el canal ITVBe en el Reino Unido. La serie ha sido encargado por Amanda Stavri, Comisario de entretenimiento, ITV2 ITVBe y es producida por Lime Pictures. Serie 1 de la Vida en Marbs estrenó el ITVBe el 22 de julio de 2015.

La vida en la Marbs sigue las vidas glamorosas de algunos de los más fabulosos residentes de Marbella - algunos de los cuales están basados ​​permanentemente en Marbella, mientras que otros vienen de todo el mundo para la diversión en el sol. Desde el primer episodio, los televidentes podrán conocer a una gran cantidad de nuevos personajes, incluyendo: 'marbie Barbie' Natalie Richardson, un housewife- diseñador de vestidos de Mark Forster, un empresario que ha disfrutado jugando el campo, pero ahora está buscando para encontrar amor- 'Mummy Marbella 'Lina Hodgkins, residente en Puerto Banus- Danni Levy, originario de Essex que es una aptitud súper glamorosa por instructor Licenciatura Josh Ortega, un relaciones públicas de discotecas exclusivas de Marbs- Jon Stretton Knowles, un recién sola millonario espíritu empresarial hermanos Jeff y solteras Adam Graham.



Serie 1 de la Vida en Marbs se estrenó en el canal ITVBe en el Reino Unido el Miércoles, 22 de julio 2015 a las 9 pm y se establece en constará de 12 episodios de una hora. El público tendrá la oportunidad de ver lo que se siente al trabajar en algunos de los temas más comentados y puntos calientes exclusivos en Marbs. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de ITV sobre una posible segunda serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de La vida en Marbs enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Qué opinas sobre el show hasta el momento?

Comparte con tus amigos!