» » En una temporada 2 fecha de lanzamiento instantáneo

En una temporada 2 fecha de lanzamiento instantáneo

En una temporada 2 fecha de lanzamiento instantáneo

¿Cuándo en un instante la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es en un instante renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de En una temporada inmediata 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de En una temporada instantáneo 2?

Fecha de lanzamiento de En una temporada instantáneo 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "En una temporada instantáneo 2" se libera.

En un instante es una nueva serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal ABC. La nueva serie se ejecutivo producido por Andy Awes (América Unearthed, Nova) y María Awes (Santo Grial en América, La historia secreta de América del Norte). Temporada 1 de en un instante se estrenó en el canal ABC el 6 de marzo de 2015.

En una instantánea es una nueva demostración documental donde la gente común recuerdan dramáticos momentos que cambian la vida de sus vidas: un oso grizzly ataque- un puente collapse- un accidente de avión ... Le puede pasar a cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento en un instante, la vida de una persona puede ser alterada para siempre y ese momento el tiempo se define quién eres. La serie en un instante no simplemente volver a contar relatos en primera persona de las historias de supervivencia terribles - que los trae a la vida con dramatizaciones impresionantes del momento antes y después de la vida cambió para siempre. Cada episodio también incluye agarre en primera persona las entrevistas con las personas que vivieron para contar sus historias-y los que jugaron un papel decisivo en ayudar a sobrevivir. En el primer episodio vimos una historia de una familia varados después de su avión se estrella en Alaska. En el segundo episodio vimos una increíble historia de supervivencia después de un puente se derrumba interestatales en Minneapolis. En otro episodio un padre salva a su hija cuando son atacados por un oso pardo en una caminata. ¿Qué más los productores han reservado esta temporada?



Temporada 1 de en un instante se estrenó en la ABC el 6 de marzo de 2015. A pesar de que no ha habido anuncios oficiales, sin embargo, creemos que dada la fascinación general del público con situaciones dramáticas y de vida o muerte, la serie conseguirá renovar por otra temporada emocionante. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de En una temporada instantánea 2.

¿Has visto esta nueva serie de televisión? ¿Quieres seguir viendo eso?

Comparte con tus amigos!