» » Guía secreta a la fabulosa temporada 3 fecha de lanzamiento

Guía secreta a la fabulosa temporada 3 fecha de lanzamiento

Guía Secreta a la fabulosa temporada 3 fecha de lanzamiento

¿Cuándo Guía Secreta a la fabulosa temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está Guía Secreta de Fabulous renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Guía Secreta de temporada fabuloso 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Guía Secreta de temporada fabuloso 3?

Fecha de estreno de la Guía Secreta de temporada fabuloso 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Guía secreta a la fabulosa temporada 3" fecha de lanzamiento se anunció

Guía Secreta de Fabulous es una serie de televisión de estilo de vida americano, las relaciones y la vida sana que se emite actualmente en el canal Logo en los Estados Unidos. El espectáculo fue creado por Kelly Ripa y Mark Consuelos 'Milojo Productions. Ripa, Consuelos, y Albert Bianchini son los productores ejecutivos para Milojo Productions. Temporada 1 de la Guía Secreta de Fabulous estrenó el logotipo el 3 de septiembre de 2014.

Guía Secreta de Fabulous es un "cómo" espectáculo de 30 minutos de comedia que enseña a los espectadores lo que se puede hacer con lo que ya tiene en lugar de centrarse en tener todo. De refrescar su casa, para reformar el vestuario o la planificación del menú para una cena - no importa el estilo de vida está fuera de límites.



Temporada 3 de la Guía Secreta de Fabulous se estrenó en el canal Logo en los EE.UU. con un episodio especial de previsualización en Domingo, 26 de julio 2015 a las 8:30 pm ET / PT, seguido por el estreno de la temporada en Domingo, 02 de agosto 2015 a las 8: 24:00 ET / PT. Durante la primera temporada, la serie logró construir una fuerte y creciente siguiente ventilador. En la nueva temporada, los expertos Rob Younkers, John Gidding y Theodore Leaf volverán a convertir la vida de ordinario a extraordinario y enseñar a los televidentes cómo poner la "u" en la fabulosa. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de logotipo sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Guía Secreta de temporada fabuloso 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Disfruta del estilo de vida y cómo-a los programas de televisión?

Comparte con tus amigos!