» » STARTALK se renueva oficialmente para la temporada 3

STARTALK se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada STARTALK 3. Para el deleite de los aficionados, National Geographic ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Sobre el espectáculo

STARTALK es una tarde-noche educativa y científica talk show estadounidense que actualmente está siendo transmitido por National Geographic Channel en los Estados Unidos. Esta es la primera vez en que los aspectos de entretenimiento y diversión de la tarde-noche talk show de género se han casado con aspectos serios y reflexivos de los programas científicos y educativos. Para el deleite de los creadores del programa, este matrimonio inusual funciona como el programa se encuentra en su segunda carrera. La primera temporada del programa fue lanzado en el canal National Geographic en los EE.UU. el 20 de abril de 2015.




Esta ciencia y entretenimiento nocturno (¿quién habría pensado alguna vez que estas palabras podrían ir de la mano?) Es recibido por un astrofísico de renombre y la cabeza del Planetario Hayden, Neil deGrasse Tyson. Este científico tiene una capacidad innata para conectar con todo tipo de personas, que de él una persona perfecta para acercar la ciencia a las masas hace que, por así decirlo.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Temporada 2 de STARTALK salió en National Geographic en los EE.UU. el 25 de octubre de 2015. Los productores han invitado a muchos rostros conocidos para la segunda carrera de la serie, pero en nuestra opinión, el invitado más emocionante de esta temporada es presidente de Estados Unidos Bill Clinton. Él apareció en el primer episodio. El programa ha contado con críticas muy positivas, lo que se puede esperar de un programa de alta calidad que logra mezclar con éxito la cultura pop y la ciencia. Una de las cosas que los espectadores parecen apreciar mucho es el alto calibre de los huéspedes que se presentan en el programa. Seguramente Esperamos que esta serie obtener luz verde para otra carrera y que vamos a disfrutar de conversaciones más interesantes e ingeniosas.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 8 de enero de, 2016: Sólo unos días después del último ciclo de STARTALK concluyó el 3 de enero de 2016, el canal National Geographic ha anunciado oficialmente la renovación de su popular nocturno de entrevistas acerca de la ciencia, para otros experimentos. Muy elogiado por la crítica por su talento para llevar factor de entretenimiento al tema serio de la ciencia, Neil deGrasse Tyson se ha confirmado que volverá a acoger un nuevo ciclo del programa. Además, para celebrar el éxito de la serie, NatGeo publicará un libro del mismo nombre para complementar el programa popular. Dado que la red aún es programar la fecha exacta de lanzamiento para los nuevos episodios, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y obtener una notificación automática de la fecha de estreno de STARTALK temporada 3 enviado por correo electrónico tan pronto como se se anuncia.

fecha de estreno de la temporada 3 STARTALK - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!