» » Autopsia: las últimas horas de la serie 4 Fecha de lanzamiento

Autopsia: las últimas horas de la serie 4 Fecha de lanzamiento

Autopsia: las últimas horas de la serie 4 Fecha de lanzamiento

Cuando se Autopsia: las últimas horas de la serie 4 episodio 1 será lanzado? Es Autopsia: Las últimas horas del renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la autopsia: las últimas horas de la serie 4 se anunciarán oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la autopsia: las últimas horas de la serie 4?

Fecha de lanzamiento de la autopsia: las últimas horas de la serie 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Autopsia: las últimas horas de la serie 4" fecha de estreno se anuncia

Autopsia: las últimas horas de es una serie de televisión documental británico de investigación y que se transmite en el canal 5 en el Reino Unido. El programa es producido por el Canal 5 de ITV Studios (Granada Productions) y la patata, y el productor ejecutivo Michael Kelpie y Ed Taylor. Serie 1 de Autopsia: las últimas horas de estrenado en el canal 5 7 de enero de 2014. El programa acaba de completar su tercera serie.

En cada episodio de la serie, patólogo forense de fama mundial Dr. Richard Shepherd re-examina los hechos médicos indiscutibles reveladas por las autopsias de los algunos de los más famosos casos de celebridades que han muerto en circunstancias misteriosas, incluyendo: River Phoenix, Nicole Brown Simpson, y Elvis Presley. Junto con el testimonio médico que explora la cronología de los eventos que contribuyeron a la muerte prematura y habla con personas que pueden dar los primeros detalles de la mano de lo que realmente sucedió.



Serie 3 de Autopsia: Las últimas horas del debutó en el canal 5 en el Reino Unido el 2 de diciembre de 2014 y consistió en cinco episodios con la emisión final de la serie el 13 de mayo de 2015. Esta serie, el Dr. Pastor miró a la muerte de Elvis Presley , Robin Williams, River Phoenix, Marilyn Monroe y el caso del asesinato de OJ Simpson. En el mundo actual obsesionado con las celebridades que el programa ha encontrado fácilmente su público y hay una gran probabilidad de que se conseguirá renovar por otra serie. Dado que no ha habido ninguna palabra oficial todavía del Canal 5 de la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la autopsia: las últimas horas de la serie 4 envían automáticamente directamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Has visto algún episodio de este programa? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!