» » 48 Horas temporada misterio fecha 28 de liberación

48 Horas temporada misterio fecha 28 de liberación

48 Horas temporada Misterio fecha 28 de liberación

Cuando se 48 Horas Misterio temporada 28 episodio 1 serán liberados? Es de 48 horas Misterio renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del 48 Hours Mystery temporada 28 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 48 Horas Misterio temporada 28?

Fecha de estreno de la temporada 48 Horas Misterio septiembre 28-26 2015

Obtener recordatorio automático de las "48 Horas Misterio de la temporada 28 de" Fecha de estreno




48 Horas Misterio (también conocido simplemente como 48 horas) es una serie de televisión documental y noticias revista estadounidense que se emite actualmente en el canal CBS en los EE.UU.. La serie fue creada por Judy Tygard (48 Horas: Hard Evidence) quien también se desempeña como productor junto a Peter Schweizer (48 Horas Presents: Live to Tell), Avi Cohen (48 Horas: Hard Evidence) y Suzanne Allen (Boot Camp del Señor ). 48 horas es el productor ejecutivo Susan Zirinsky (de Vanity Fair Hollywood, Survivor). Temporada 1 de 48 Horas Misterio se estrenó en el canal CBS en los EE.UU. el 19 de enero de 1988.

48 Horas Misterio es la más popular serie de crímenes reales de la televisión. Investiga las causas penales impactantes y convincentes dramas de la vida real con la integridad periodística y estilo de vanguardia. El programa se inició en 1988 como un programa de media hora y, finalmente, se convirtió en el informe de investigación una hora que sigue siendo hoy en día.



Temporada 27 de 48 Horas Misterio fue lanzado en Estados Unidos en el canal CBS el 27 de septiembre de 2014. En el primer episodio de la temporada, titulado "Paradise Lost", el programa lo miró a la muerte de un millonario de Wall Street que supuestamente disparó él mismo. ¿O estaba asesinado en su casa de 50,000 pies cuadrados en Costa Rica? Susan Spencer y 48 horas se dirigieron a la selva para investigar lo que ocurrió con John Bender. Temporada tras temporada, episodio tras episodio, 48 Horas ha ganado consistentemente calificaciones muy altas de visualización para la CBS, muy a menudo la clasificación como # 1 programa del sábado con los espectadores (según Nielsen) con más de 4-5 millones de espectadores por episodio. Hay poca o ninguna duda de que esta larga ejecución y extremadamente popular serie documental sobre crímenes reales regresarán para otra temporada. Dado que no ha habido declaraciones oficiales de la gestión de la cadena CBS todavía acerca de la renovación de la serie por una temporada más, comprobar de nuevo con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de estreno de 48 Horas enviados automáticamente directamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Ayer, la CBS ha anunciado el lanzamiento de varias fases para su nueva temporada, con la caída 2015-2016 fechas de estreno en horario estelar que abarca el inicio de la NFL Jueves Night Football el 17 de septiembre, 2015 para el retorno de su top-rated alineación entretenimiento Jueves, el 5 de noviembre. Aclamado por la crítica y galardonada de 48 horas estará de regreso para la temporada 28 con todos los nuevos episodios en Sábado, 26 de septiembre 2015, a las 10 pm ET. El programa que ha estado funcionando en la CBS durante muchos años ha logrado mejorar las calificaciones de su temporada 27 hasta 5.1 millones de espectadores por episodio en comparación con 4,6 millones en la temporada 26. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 28 de 48 Horas Misterio golpea la pequeña pantalla.

¿Ha sido un fan de 48 horas? ¿Por cuántos años has estado viendo el espectáculo?

Comparte con tus amigos!